La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen dia, mi nombre es Hugo, soy tecnologo en electrónica, Es un gusto para mí formar parte de este grupo, un saludo a todo el grupo y espero que entre todos nos podamos colaborar.
 
Buenas! Me llamo Jonatan, soy estudiante de la facultad físico-matemáticas, pero recientemente me surgió la espinita de la electrónica, sobre todo de el uso con leds. Espero poder ayudar en lo que se pueda aunque realmente lo poco que se en este tema es meramente teórico.
 
Hola me llamo John soy Ingeniero Electrónico, Fabricante de sonido y Kit Electrónicos, se ve muy interesante este Foro para aprender más y también para aportar algún proyecto a la Comunidad Internacional de Electrónicos.Saludos.MDT Modultronic.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a toda la comunidad, me llamo Iván Lara, soy de Chiapas, México.
Tengan todos un excelente y maravilloso día.
 
hola soy un aficionado ala electronica aunque empesare recien a fin de año a estudiar espero que me ayuden en muchas dudas
saludos
 
hola...... hugo caicedo.,Vefolnir.,MODULTRONIC.,iguslara.,joncicito y eeemedin4..bienvenidos al foro.y espero de todo corazon que les sea util y se encuentren tan bien como yo....felicitaciones
 
Hola, mi nombre es Juan, vivo en la ciudad de Apóstoles - Misiones.
Soy Radioaficionado, mi señal Distintiva es LU1IZ y mi hobby es la electrónica aplicada, especialmente en las comunicaciones.
Incursiono en cuestiones de audio y generación de energía renovable (Hago reguladores para carga de paneles solares y Energía Eólica)
Mi intención es aprender de todos los integrantes del Foro y si es posible, aportar lo que humildemente esté a mi alcance.
Opino que es el mejor Foro, pues es muy amplio, muy abierto y de tratamiento serio de temas de interés general.
A los Moderadores y participantes, gracias por permitirme ingresar en él.:apreton:
 
Hola a toda la comunidad, mi nombre es Juan y estoy escribiendo desde Jaén (España).

Soy técnico de formación profesional en electrónica de consumo y actualmente estoy finalizando mis estudios como ingeniero técnico en telecomunicaciones especialidad en telemática (estoy acabado a falta de proyecto).

Siempre me ha apasionado la electrónica, no soy ni mucho menos un experto, mas bien me considero un principiante y me registro en estos foros para aprender todo lo que pueda de todos ustedes y también para a portar mi granito de arena a quién lo necesite.

Lo dicho, un honor formar parte de esta gran comunidad en la que todos compartimos el gusto por el amplio y bonito campo de la electrónica.
 
Es bueno ver a mujeres con el gusto por la electrónica y los foros son excelentes para resolver dudas =D

:):):):):):):):):):)
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Bernardo Núñez Tecnologo en Electrónica que bueno compartir en esta comunidad y hacer nuestro trabajo mas eficiente y agradable
 
Hola a todos, siempre me gusto el mundo de la electronica, asi que creo que aqui puedo aprender muchas cosas, gracias ... :)
 
Hola amigos de FOROS DE ELECTRONICA les contare que desde muy pequeño siempre me atrajo el sonido luego ya de grande estudie electronica de potencia y actualmente trabajo en el SIMA ELECTRONICA
 
Hola a todos. Me dedico a la reparación aparatos de audio y tv. Me gusta mucho la electrónica y encarar pequeños proyectos, aunque no tengo mucho tiempo. Espero aprender de todos ustedes, los temas que estuve viendo están muy buenos.
 
Hola! Mi nombre es Antonio y soy ingeniero técnico electrónico. Aunque no trabajo como desarrollador siempre me ha apasionado mucho todo lo que rodea al mundo de la electrónica.
He encontrado en esta amplia y magnífica comunidad un excelente lugar para intercambiar experiencias y conocimientos, y con esta intención me incorporo a ella.
Un saludo!
 
Hola a todos, mi nombre es Jhon, soy de Bogotá-Colombia y estudio ingeniería en telecomunicaciones, y estoy viendo materias de electrónica y me ha gustado. Me pareció buena la página y me podría ayudar mucho. Espero mas adelante poder aportar también.
 
Atrás
Arriba