La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me presento, me llamo Hestefanía, y me gusta el tema de la electronica, poco a poco voy aprendiendo y tal. Solo decir que vuestro foro me sirve de gran ayuda! Seguid asi =)
 
Hola a todos.
Me llamo Fatima Azahar, tengo 21 años y soy de Las Palmas.
Estoy estudiando un ciclo superior de Técnico en Desarrollo de Productos Electrónicos. Estuve en Ingeniería Electrónica el año pasado pero no pude seguir las clases y preferí hacer primero el ciclo, que porcierto es supercompleto y se avanza rápido.
Espero retomar la carrera cuando termine y especializarme en robótica algún día.
Saludos a todos y felicidades por el foro, me servirá de gran ayuda =D
 
Me presento, mi nombre es Oscar Vallejos, vivo en Buenos Aires Argentina desde toda la vida ,actuamente tengo 23 años.

La electronica es una de mis pasiones ,en algun momento se podria decir que hasta fue una obsecion, La verdad que no se como empeso todo, supongo que como muchos desarmando y rompiendo para aprender.:LOL:

Empese con mis estudios en una escuela tecnica con orientacion en electronica pero por razones que no vienen al caso no pude continuar, siempre me gusto crear proyectos de electronica, en algun momento pase por ser radioaficionado y hasta tener un programa de radio en una estacion local, me gusta la computacion y el audio entre otras cosas, despues de un tiempo que deje un poco todo esto llegue a este foro que me a sido de mucha ayuda y me a revivido mucho el entusiamo por los proyectos y el aprender, sobre todo por darme cuenta que no soy el unico bicho raro :D jaja .

Espero poder aprender de todos sus conocimientos y de mas esta decie que cuentan con mu ayuda para lo que pueda aportar.

p.d. Gracias a cada persona que contribuye para que los amantes de la electronica tambien tengamos nuetro espacio, y ademas lo hayan hecho tan bien.:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Les dejo mis saludos, mas bien un abrazo y suerte.:apreton:


 
SAludos.
Mi nombre es Ruben Alberto Sandoval, soy mexicano, 18 años de edad, soy practicamente novatom, estoy estudiando ing en mecatronica en la UTC (universidad tecnologica de coahuila, en mexico ) apenas empiezo con la electrònica y robòtica, y se me hace demasiado interesante y me desespero de practicar con ellas.

He visto varios aportes de esta pagina y se me hace un exelente medio de comunicacion, consulta y retroalimentacion electronica, espero poder interactuar por lo menos en lo que pueda con mis limitados conocimientos, y poder aprender lo suficiente para que mi sed de saber quede satisfecha.
 
Hola, mi nombre es Jose, tengo 28 años vivo en Cartagena, (MURCIA, ESPAÑA) Soy técnico electrónico y de sonido, espero compartir información, experiencias, etc. Un saludo a todos.
 
Hola mi nombre es Joel, tengo 19 años vivo en Lima (PERÙ). Soy praticante mecanico pero estoy estudiando automatisaciòn, en mi empresa tienen 4 robot nachi que estan estudiando como es su sistema.
bueno eso es todo
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los integrantes de este foro.

Mi nombre es Ricardo y vivo en Argentina; me dedico a la reparación de equipos electrónicos, espero poder colaborar con mis conocimientos.
 
saludos a todos mi nombre es Federico Quintero vivo en venezuela especificamente en valera estado trujillo curso el 6to semestre de TSU en manteniminenton de equipos electricos y me gusta mucho la electronica de hecho en mis ratos libres reparo amplificadores y equipos de cd de autosonido y estoy a la orden si tienen cualquier duda en este tema....
 
Me llamo Edu tengo 20 años y me acabo de poner en este munidllo, espero ir aprendiendo muchas cosas de electronica que son muy interesantes y saque buena informacion de este foro.
 
Mi nombre es Francesc y vivo en Barcelona; y me apasiona el mundo de la electrónica, voy haciendo mis pequeños apaños en este mundo, y espero aprender muchas cosas.
Saludos a todo el mundo:)
 
me llamo samuel y soy de monterrey mexico, estudio ingenieria en electronica y automatizacion y pos quiero aprender mucho de esto de la electronica que me apasiona demasiado..

espero aprender y ser util para quien lo necesite..salud2
 
hola todos pues mi nombre es michael soy un loco mas que se inclino por el mundo de la electronica y quiero saber, aprender tanto como el tiempo me lo permita y espero que sea muchisimo mas, ya estoy en finales de mi carrera profecional como ingeniero electronico, y pues nada cual quier duda inquietud que tengan espero poder contestarla iguamente espero que me pueda colaborar en lo que se precente.

PD: espero que todos podamos estar en perfecta armonia para un mejor desarrollo de la tecnologia que aca podamos efectuar.
 
hola todos pues mi nombre es michael soy un loco mas que se inclino por el mundo de la electronica y quiero saber, aprender tanto como el tiempo me lo permita y espero que sea muchisimo mas, ya estoy en finales de mi carrera profecional como ingeniero electronico, y pues nada cual quier duda inquietud que tengan espero poder contestarla iguamente espero que me pueda colaborar en lo que se precente.

PD: espero que todos podamos estar en perfecta armonia para un mejor desarrollo de la tecnologia que aca podamos efectuar.

siempre ay armonia por aca,bienvenido al foro ,espero te sientas como en tu casa como yo me siento .
suerte
 
jeje
crveo que ya me precente anrte todos pero igual gracias por la invitacion :LOL:

jeje gracias de nuevo y la verdad no se si sepas algo del tema que e abierto depronto tu puedas aclararme las dudas de tinvito a que lo mires
 
Última edición:
Hola muchachos !! soy técnico electrónico desde hace un cuarto de siglo.... colombiano de Santa Marta para más señas. Mi nombre es Holmes Castañeda, estoy acá para compartir con uds mi experiencia y también seguir aprendiendo , pues veo un altísimo nivel en muchos de uds. A su servicio en lo que esté a mi alcance.
 
Atrás
Arriba