La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

un cordial saludo a todos
soy israel de mexico df
busque un sitio asi me interesa aprender mas y tambien enseñar mis experiencias
espero encontrar gente inteligente y humilde para conversary hacer proyectos sobre todo de robotica que apenas estoy empezando
veran que nos ayudamos mutuamente
 
Hola a todos los interesados en la electricidad y electronica. Me gusta mucho saber que existe un medio para intercambiar conocimientos y experiencias. Gracias a todos desde Mexico
 
saludos
Soy de zuazua, nuevo leon, mexico y soy un tipo con conocimientos basicos de electronica y que me gustaria aprender mas tengo muncha nocion pero ahy cosas en las que batallo y me interesa aprenderlas y creo que aqui es buen lugar

llegue aqui buscando info en google del regulador 7805,se me quemo uno y no puedo encontrar por que


saludos
 
Buenas mi nombre es Carlos
Actualemente empece la Carrera de ingenieria electronica, en el instituto tecnologico de Costa Rica,
bueno claramente soy de costarica y desde niño me ha gustado meterme mis jalones :LOL:

o poner a mis hermanos a conectar las cosas y ya esconderme debajo de la mesa (?)

espero esta visitando el foro, para ir aprendiendo desde ya..... que el camino es largo, y divertido
 
Última edición por un moderador:
HOLA mi nombre Ricardo Carrera estudio la carrera de Ingenieria Electrica Electronica en la facultad de la UNAM siempre me ha gustado este rollo de al electronica tengo 20 años y ya 2 practicando la electronica espero aprender mas de este medio saludos
 
hpla gente mi nombre es leo y tengo todas las ganas de aprender electronica crear proyectos informacion saludos a todo el foro.
 
buenas!!!
ps me presento,
soy Arturo, estudiante de Mecatrónica y esperando encontrar muchas cosas en estos foros
 
hola a todos mi nombre es gonzalo soy de chile, hace poco termine la universidad soy ingeniero constrcutor y desde hace un tiempo me he comenzado a meter en esto de la electronica pero a nivel muy basico, espero me puedan ayudar con mis inquietudes y pequeños proyectos.

muchas gracias
 
hola gente!! mi nombre es karla sanchez y soy de nuevo laredo tamaulipas
soy estudiante de ingenieria en Electronica, me fasina la electronica y estoy en busca de mas conocimiento, tambien puedo proporcionarles lo que yo se :D que anden de lo mejor byes
 
Buenas tardes,
Me llamo Manolo, vivo en Cádiz y acabo de aterrizar, espero aprender y ayudar en lo que pueda. Me gusta la electrónica, aunque mis conocimientos son básicos.
Saludos para todos.
jY3D1.gif
 
Hola a todos soy Fredy, tengo 25 año soy técnico y estudio ingenieria en Tucuman, Argentina. Desde que tengo uso de razón me gusta la electrónica y espero que ser de ayuda aqui.. saludos.
 
hola, hola
mi nombre es Alejandro
14 años||030495||mal vividos
con espectativas en mi mente
en constante cambio
con un salon bien ######
mi cuarto?-mi mundo
mi banda, mi musica [i´m a screamer]
conocer, salir, reir, hablar, toquines
complejos de superficialidad
cuidando la elegancia para portar sencilles
diseño, fotografia, moda, mi estilo

amywinhouse mi inspiracion
 
Hola a todos, mi nombre es Pascual, vivo en Zaragoza (España), soy muy aficionado a la electrónica desde hace mas de 50 años, lo que pasa es que como es un hobby no le dedico mucho tiempo, hago algún montaje pero pero solo para mí, aunque hace muchos años que estudié con el paso del tiempo las cosas se van olvidando, maximo que no me he actualizado a las nuevas tecnologías, sera cuestión de repasar y de iniciarme en lo digital, saludo a todos los foreros.
 
Hola que tal, bueno pues yo soy de mexico, por ahi de la capital, actualmente estudio bachillerato en computacion, pero desde pequeño me ha gustado desarmar todas las cosas descompuestas para ver que tenian por dentro, y ya actualmente, no se mucho de electronica, se algo basico, osea si comprendo el funcionamiento de algunas cosas y demas, pero no soy un profesional ni nada, mas bien son un aficionado, y sobre todo pues me gusta hacer las cosas yo mismo, y de la manera mas economica, intento arreglar las cosas (aunque luego no queden bien pero quedan jajaja :D), arreglo mi carro que me regalaron de cumple (ese si queda bien POR que tambien me gusta la mecanica:unsure:) en fin si yo pudoera ser todologo seria feliz...:LOL: pero pues no se puede asi que tratare de mejorarme en la electronica en computacion y en mecanica, lo cual se me hace buena combinacion porque ahora los carros ademas de tener elementos mecanicos tienen elementos electronicos mas que nada, y pues usan una computadora.

Bueno, espero no solo ser un pregunton sino tambien poder aportar algo ahi de vez en cuando.

La verdad este foro es excelente para todo usuario y llevaba tiempo viendolo hasta que me anime a suscribirme.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba