La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me llamo Jose Manuel, Estudio Ing. Mecatronica, y espero aprender mucho de Ustedes, Saludos.
 
hola, que tal , me llamo Cesar, soy de Rosario, y la verdad de electronica se muy poco pero me gusta mucho, y siempre mezclo algun componeten y algo sale.... casi siempre andando jaja
estube mirando mucho el foro, me parece muy muy bueno !

saludos ! :cool:
 
Hola a todos, mi nombre es Jordi resido en Barcelona y por fin me he animado a ingresar en el foro, soy mas bien aficcionadillo a la electrónica y algunos de los temas me han solucionado mas de un problema. Saludos a todo el grupo desde España.
 
Hola mi nombre es Gastón soy aqui de Bolivia y me apasioná la electrónica en especial los microcontroladores, tengo 24 años y este es un buen sitio donde se encuentra de todo sobre electrónica. Andrés Cuenca es admirable tu labor gracias por ofrecernos un sitio como este.
 
HOLAAAA..........saludos a todos desde Hermosillo Sonora Mexico..megusta la electrenica,soy aprendis en un taller de audio profecional,terngo experiensa con sistemas de audio P.A y studio de grabacion digital con pro tools.,pues poni:Dendome a sus ordenes..felcitaciones por la pagina
 
hola a todos los robotistas de este foro mi nombre es victor y soy un gran fanatico de electronica puede que sea solo un novato pero cada dia me esfuerzo por aprender mas y quiero decir que si no hubiera conocido este foro jamas me ubiese integrado mas alla de los conocimientos basicos que tenia sobre robotica péro eme aqui en este lugar que dia a dia va creciendo con grandes profesionales o principiantes que entran a este foro como yo.......

saludos a todos y felicitaciones al creador de este foro, pero mas que nada mis felicitaciones a quien creo este espacio.........:D
 
hola a todos mi nombre es lucia pero todos me llaman luzy, tengo 17 años de edad y actualmente curso el 4to semestre de prepa con la carrera tecnica en electronica,siendo sincera al principio no le encontraba el chiste a esta carrera pero conforme paso el tiempo me intereso al punto de gustarme, es increible todo lo que se puede hacer!!! apenas estoy aprendiendo lo se pero si hay algo en lo que les pueda ayudar con gusto lo hare



cuidense y hasta la otra!!!!!!

^^...
 
hola a todos los de este foro

no se qUE decir bueno me da gusto qUE pueda alfin perteneser a esta paguina ya qUE ultimamente me estoy enamorando de la electronica ya qUE en la escuela lo estoy llevando

y se me esta figurando muy interesante todo esto espero qUE me puedan ayudar con mis
preguntas gracias :)
 
Última edición por un moderador:
hola,
mi nombre es edwin fabian martinez actualmente curso estudios en elctronica me gusta mucchi todo este campo de estudio y en especial la parte de automatizacion y robotiCA me gustaria compartir ideas y ayudasa todos lo qlas necesiten y espro tambiem su colaboracion a preguntas frecuente de ante mano muchas gracias por su aatencion y hasta pronto
 
Última edición por un moderador:
Hola !

Mi nombre es patricio alvarez tengo 22 años y soY de iquique, chile, me gusta muCHo lo que es electronica y robotica, actualmente voY en primer año de ingenieria electronica.

me gusto bastante este foro y espero aprender de los que ya saven muCHo y ojala yo poder ayudar en lo que pueda ^_^
 
Última edición por un moderador:
hola, me llamo ruben, y estoy me apasiona el mundo de la electronica actualmente estoy en un ciclo formativo de grado medio de electronica, por ahora me va bastante bien, y espero aprender mucho mas con vosotros, saludos a todos
 
Hola a todos soy Arnol,me dedico mas a la electricidad que a la electronica asi que cuando tenga que meterme en ella os consultare ,y en cuanto a la electricidad estoy para ayudar en lo que este a mi alcance .desde motores hasta generadores de 2000 kw. bueno un saludo para todos
 
Hola..

Mi nombre es Joaquin pero la gente me dice Berru asi que asi me pueden llamar. Todavia soy un niño, tengo 19 años y soy de Montevideo, Uruguay.

Estudio ingenieria electrica y pretendo hacer un posgrado en telecomunicaciones. Además soy técnico en audio y tengo un boliche donde organizo toques de jazz, blues, tango, etc.
Como se podrane star imaginando también soy músico. Toco la guitarra hace varios años ya y tengo una banda de thrash metal con la que a veces tocamos un poco de jazz también.

Con respecto a la electronica, me interesa mucho pero tengo poca experiencia en el tema y como en la facultad por ahora es todo pura teoria (recien estoy cursando el 2º año) me meti aca a ver si aprendo algo mas e intento en principio recrear circuitos ya existentes y mas adelante tal vez buscar hacer mis propias modificaciones o algo por el estilo.

Bueno.. creo que nada mas. Espero poder dar algun aporte a esta gran comunidad.
Saludos, Berru
 
Hola soy Arnold tec.electromecanico ya tengo 50 ,pero para investigar me siento de 18 ,doy gracias a todos por formar este grupo ,de a poco me voy metiendo en la electronica ,ya que no puedes escaparte de ella esta en todas partes .asi que cada ves que reeplacen algo electromecanico por algo electronico ,sin dudas que consultare con udes ,gracias y saludos cordiales a todos
 
Saludos foreros de forosdeelectronica.

Mi nombre es Mikel, estudie electronica de la que tengo olvidada completamente, creo que este es un buen lugar para recordar y aprender cosas de este mundo.

Saludos.
 
Hola, mi nombre es Emiliano Martí, tengo 16 años , vivo en Argentina y estoy cursando el 2 año de la carrera de Técnico Electrónico en la secundaria. La electrónica me llamo la atención desde pequeño y bueno, aquí voy cursando.

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba