La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos mi nombre es Alejandro soy recibido en electronica basica estoy recien llegado a este foro el cual se ve muy interesante vivo a 100 kilometros de monterrey n.l. me intereso la electronica desde pequeño desarmaba las televisiones y radios de mis papás y ya no los podia armar y se molestaban mucho pero en fin, aQUi estoy y espero les pueda servir en algo aqui voy a estar al pendiente
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, como les va?
Mi nombre es Martin, 32 años, soy de Comodoro Rivadavia (chubut - Argentina), tecnico electronico, y actualmente me encuentro trabajando en telecomunicaciones, mas especificamente radiocomunicaciones y en lo que tiene que ver con el standart de comunicaciones Tetra.
Como muchos, caigo aca solicitando ayuda, pero tambien vengo a ofrecer mi mano para quien la necesite, incluso, si quieren hablar de futbol, aeromodelismo/automodelismo, paintball o lo qe quieran, pueden contar conmigo.

Saludos! :)


Martin
 
Hola soy sergio, estudiante de sistemas, pero me gusta mas la electronica desde los 7 u 8 años, siempre desarmaba las radios y los juguetes, despues a los trece me compre mi primer soldador y empeze a mandarme macanas, empeze a estudiar sistemas por que tenia la idea de ser programador de video juegos hasta que esa idea se me fue, ahora estoy en 2/3 año de sistemas y me doy cuenta que tendria q haber estudiado electronica, de hecho hago cursos, y estoy empezando a programar pics, este foro es magnifico. saludos.
 
Hola soy Pablo, vivo en España, Extremadura para más detalles. Me apasiona el mundo de la electronica y sobre todo de los Pic. Saludos a todos
 
Hola mi nombre es Jose Luis Otarola Ing. Electronico egresado de la Universidad Mayor Santiago de chile hoy empresario de una empresa tecnologica llamada La Fontaine, Invente...[SPAM+Mail]

agradeciendo la oportunidad de estar en esta agrupacion de emprendedores.

se despide atte.

Jose Otarola
Ing. La Fontaine
Tecnologia de Vida
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Lorenzo estudiante de electrónica estoy en 4° año del industrial (especializado en electrónica), visito esta pagina hace mas de un año y medio y bueno, tenia ganas de presentarme a la comunidad.
 
(y) hola a todos del foro

mi nombre es Hernan vargas soy tecnico en electronica y en sistemas informaticos
 
Última edición:
Hola, soy Jonathan Cometti, tengo 16 años, soy de Entre Rios, Argentina, estudiante de una Esc. tecnica y me facina la electronica, desde el año pasado que conosco este magnifico foro y resien este año empese a practicar, poco a poco voy metiendome mas en el tema, ya eh aprendido muchas cosas que lei aqui, las practique y las aprendi a los golpes pero las aprendi al fin jaj
con el tiempo de seguro colaborare y demas, me falta experiencia y mas estudios, que los voy a hacer cuando termine el secundario :)
saudos a todos
 
Hola que tal mi nombre es cesar y estoy estudiando la carrera de ing electromecanica y solo tube una introduccion a la electronica y a mi me interesa el tema asi que por aqui vamos a estar seguido espero no molestar mucho gracias que tengan un buen dia
 
Hola atodos en el foro, mi nombre es Helder Guerra soy tecnólogo electrónico tengo 41 años de edad y actualmente mi residencia es en la ciudad de Valledupar, Colombia. Me dedico a la Docencia y tambien a la reparación de todo tipo de equipo electrónico desde PCs, TVs, Equipos de Audio caseros y profesionales etc.Tengo rato de estar visitando el foro pero hasta ahora estoy colocando mi primer mensaje debido al poco conocimiento para hacerlo.
De antemano gracias por toda la colaboración que aqui se presta y desde ahora estarè dispuesto a colaborar tambien.
 
Hola!! mi nombre es Alan Mauricio Lozornio Vazquez, de Leon Gto, Mexico, tengo 19 años, soy un metalero de corazon, especificamente thrash y power metal, toco guitarra. estoy a una semana de empezar el 3er cuatrimestre en la carrera de mecatronica, como sabran, en esa carrera se lleva algo de electronica, y la verdad todo eso me apasiona. Yo se que apenas estoy abriendo las puertas de la electronica, pero sé que llegara el dia en el que entre a la habitacion. Gracias por este espacio!!
 
Hola, mi nombre es Ernesto Bressan, soy mecanico de profesion (o sea, vivo de eso), desde la adolescencia que me gusta la electronica orientada al audio (como a los 13 o 14 arme un ampli, ahora tengo casi 47), soy de armarme cosas, desde instrumentos (toco un poco la guitarra y la bateria), hasta carpinteria, pasando por todo tipo de oficios, entre ellos, la electronica. Ingrese al foro hace un tiempo y luego de estar inactivo, logicamente olvide usuario y contraseña, asi que me volvi a registrar y bueno, aca estoy. Mi meta es construirme un sistema tetramplificado en activo con LR 24dB/octava (ESP P09) y 2 cajas 4 vias. Ya tengo algo encaminado y de aca hacia adelante me acercare a la meta. Por ultimo quiero felicitar a Cuenca por su iniciativa y a los foristas y moderadores, que por lo que he leido, llevan muy bien el foro.
Estamos en contacto !!
 
saludos a todos!!
soy nuevo en el foro, soy un estudiande de electronica, ahorita estoy en el segundo año, no se como seria en sus paises, pongamolo asi :D, me falta éste, y el año siguiente, para poder entrar a la Universidad
tengo 16 años, y me gusta mucho la electronica, espero me ayuden con mis dudas (por cierto, ya postee una :D) y yo tambien poder ayudarlos (claro, cuando sepa mas, porque ahorita creo que la mayoria de ustedes sabe mucho mas que yo)
saludos
 
Hola amigos. Mi nombre es Patricio Campos C. Vivo en Santiago de Chile.
Mi afición por la electrónica nació por necesidad e inquietud. Tenía un auto con encendido a platinos y me imaginaba que podía mejorarse, asi que después de darle varias vueltas, dos años, cayó a mis manos un circuito y lo hice e instalé en mi auto. Enorme fue mi alegría al hacerlo funcionar con el encendido electrónico. Bueno, después de eso me gustó y he hcho otras cosas, pero pequeñas, soy autodidacta en esto. :oops:
Un gran saludo a todos.
 
hola amigos del foro mi nombre es hector hugo, estoy estudiando la carrera de ing. electromecanica y me gustaria aprender mucho de los tips que podrian brindar acerca de algunos temas y proyectos requeridos ok.saludos :) ahora tengo en mente de hacer una mesa o panel interactivo con leds si alguien tiene idea o un diagrama se lo agradeceria mucho. nos estamos viendo.:)
 
Hola mi nombre es Juan Jaime soy de Bsas argentina, Estoy cursando el 6TO año de electrónica ,espero poder ayudar y ser ayudado ,desde ya siempre a dispocion :)

Un saludo a todos espero que tengan un buen año (y)
 
Hola a todos. Soy de Asturias y estoy en primero de Ing. Tecn. Electrónica. Bueno, espero que me ayudeis con mis dudas ahora, y yo ayudaros cuando acabe la carrera.:D Un saludo a todos
 
Hola a todos. Llevo no se cuánto tiempo consultando este foro y apenas hoy decidí registrarme. Mi nombre es Jorge Arturo Bojórquez, tengo 26 años, vivo en Sinaloa, México y soy Ingeniero en Electrónica. Este foro me ha ayudado a aclarar muchas dudas, tanto cuando estaba estudiando como en mi práctica profesional. Me interesan sobre todo los microcontroladores PIC y la electrónica digital en general. Me gusta la electrónica analógica pero de repente me parece muy complicada. Me gusta armar amplificadores aunque me falta mucha teoría sobre audio así que poco a poco iré preguntando cosas sobre audio y amplificadores.

De seguro voy a seguir aprendiendo de esta comunidad. Un saludo a todos y un agradecimiento y un aplauso a las personas que hacen posible este foro.
 
saludos al foro de electronica . soy asuncion tengo 54 años soy de posadas argentina . y soy tecnico en electronica .y tambien me dedico a reparar lavarropas automaticos , aire acondicionadas etc. y me interesa mucho compartir mis experiencia de muchos años de actividad. desde ya a disposicion del foro :):)
 
Atrás
Arriba