La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me presento soy GP Ryuk y am mi verdadero nombre es marcos Antonio tengo 18 años ando estudiando electronica, espero ponerme las pilas y poder aportar con ustedes pero aunque mis conocimientos todavia no sean grandes espero aportar y ayudar ^^',, ya hace tiempo andava consultando el foro y pues me decidi por unirme a ustedes y pues aqui ando sin mas que decir me despido Saludos!!!! ^^'
 
Hola a todos, Soy Kenzo, os escribo desde alcala y bueno, de siempre me gusto la electronica pero unca la estudie, ahora la ertome y nada... espero aprender algo mas con todos vosotros a la vez de pasarlo bien.
Saludos.
 
Hola a todos mi nombre es danny truillo soy nuevo en este medio pero me gusta mucho mi idea es llegar aprender todo lo posible realisando muchas precticas les agradesco por aceptarme como mienbro del foro.
 
Saludos Amigos.. Mi Nombre es Jorge.. Soy deVenezuela, estudio Ingenieria de Sistemas y pues tambien me gusta la electronica.. Espero poderles ayudar en lo que pueda y haces buenas amistades.. Saludos a todos..!! XD
 
mi nombre es Salvador Palomino, me encanta la electronica, aunque a veces se me dificulta un poco (sobre todo lo que a teoria se refier), pero me apasiona mucho todo lo que tiene que ver con electronica, y me gustaria aprender mucho mas!!
 
saludos desde Guatemala, ya hace rato no hago un proyecto de electronica y hoy me tope con esta pagina que tiene muy buena informacion.
 
Hola, como estas, mi nombre es Alexander Sanchez soy tecnologo en electronica llevo poco trabajando en esto me a gustado lo de la reparacion pero me a dado muy duro lo que es television y sonido se me a dificultado mucho no se si es por falta de conocimientos o por falta de practica, Yo podria consultarte cuando tenga dudas de estos equipos muchas gracias por tu colaboracion mi correo es

 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Jorge Antonio soy estudiante de ingenieria electronica en 5° semestre, e tenido varios proyectos todos excitosos hasta la fecha soy una persona muy persistente. Aunque no soy tecnico ago el esfuerzo por ser bueno en esa area, y aunque lo diga yo soy brillante en la parte teorica.

me gustaria que me ayuden en mis carencias de conocimiento asi como a la inversa, ya que muchas veces ayudando a alguien aprendes mucho mas que con tus propios proyectos
salu2 a todos
 
Hola amigos de la electronica me llamo Gaston y la verdad me gusta mucho la electronica eh echo algunos proyectos y me doy bastante maña a pesar de no haber terminado en electronica mis estudios , ahora dejo una consulta se necesitan cierta cantidad de post para poder descargar contenidos de la pagina?
Desde ya muchas gracias y espero poder aportar todo lo que pueda al foro.. (y) (y)
 
Hola amigos mi nombre es Vicente y soy aficionado a la electronica pese a no ser un gran entendido, espero aprender mucho con todos vosotros...

saludos a todos y suerte.
 
hola compañeros mi nombre es Jorge soy aficionado a la electronica. espero aprender y colaborar con ustedes. si tuviera la oportunidad me hubiera gustado estudiar electronica. gracias. abrazos.
 
Hola, mi nombre es Carlos Alvarez y tengo 28 años. Soy Puerto La Cruz / Venezuela. Tengo una pequeña empresa de fabricación de amplificadores. Cabe destacar que JAMAS hice ni un curso de electronica, lo poco que se lo aprendi por la pasión y vocación por la electronica que nacio en mi desde que tenia no mas de 8 años cuando vi a mi papá revisando la tele de mi casa y darme cuenta de que no habia gentecita dentro del aparato jejeje
 
Buenas,

mi nombre es Jaume, y vivo en Lleida (España).
Soy informàtico, pero no tengo demasiada idea de electrónica. De hecho, he tenido que hacer un esfuerzo para recordar la fórmula de la resistencia total para poder pasar el test de registro del foro.

Me he registrado en el foro porque tenia esta duda:
https://www.forosdeelectronica.com/f27/encender-pda-automaticamente-al-detectar-alimentacion-37009/

Ya veis que soy bastante zoquete en esos temas, aunque me apasiona la ciencia y la tecnología.
Un saludo!
 
Hola! Soy Fran de 19 años, un estudiante de electronica mas de el monton que no quiere seguir siendo uno mas de el monton, sino aprender y destacar.
Actualmente soy estudiante de grado medio de equipos electronicos de consumo (termine precisamente ayer el primer año pasando limpio :LOL:), mi objetivo es terminar este ciclo para empezar el superior de automatas programables y despues si fuera posible hacer alguna carrera (no tengo prisa, tengo muchos años por delante aun como para decir q cuando empiece la carrera sere ya muy viejo, es mas, pienso currar mientras me la saco (si me pego 7 años en ellos pos me da iwal, tampoco tengo prisa, lo ago mas bien por placer :LOL:)
Solo espero aprender mucho en este foro y enseñar tambien (nunca se sabe si yo se algo q ustedes no y lo necesitan, quien sabe :LOL:)
 
Soy Carlos Castillo de Colombia, tengo 18 años, estudio electronica me encanta la programacion de micros en C, programo pic, arduino y ahora estoy en freescale y pues dandole duro a la vida :D soy de colombia y espero ayudar
 
hola soy daniel tengo 15 años y stoy studiando electronica en una tecnica de Salta-Argentina me encanta la materia solo qeria ver si ustedes me pueden dar una mano para seguir en sto que es mi pasion:D:D:D



GRACIAS!!!!!!!
 
Hola! Soy Mario de San Fernando (Cadiz), soy estudiante de ingenieria electronica, en la Universidad de Sevilla, tengo ganas de ver que las ecuaciones que aprendemos en la universidad van a alguna parte, por eso quiero empezar a hacer mis propios proyectos en casa, ya que la practica no es mi punto fuerte, quiero empezar con proyectos sencillos que vaya viendo por el foro ;)
 
Última edición:
Hola a todos. Soy Álvaro de El Palmar (Murcia), tengo 16 años y estoy terminando 4º de la ESO. La electrónica me gusta y despierta en mi bastante curiosidad por lo que en un futuro me gustaría estudiar ingeniería electrónica, mientras tanto y como no puedo cursar ninguna optativa por el estilo he decidido aprender por mi cuenta y leer todo lo posible por eso decicí ser parte de este foro.
 
Atrás
Arriba