La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Luís, soy de Chile, y antes participaba en este foro con otro nick, pero se me olvidó la contraseña.... y mi nick....



:cabezon:
 
hola a tod@s mi nombre es manuel soy principiante en el marabilloso mundo de la electronica.sin mas decir que para mi es un honor estar con todos vosotros.salu2
 
Hola , soy nuevo en este foro y llevo estudiadno 1 año en electronica, soy de honduras, bueno tengo 17 años y empiezo en esto espero poder ayudar y aportar en el foro,asi como requiero su ayuda tambien, bueno saludos
 
Un saludo a todos los del foro, aunque llevo varios meses de registrado , este es mi primer mensaje . Mi nombre es Walter Starke, soy de Chile y me acerco al medio siglo de edad, soy técnico mécanico y además autodidacta en electónica, pero con más de treinta años de experiencia trabajando tanto en reparación como fabricación de transformadores, motores, amplificadores, fuentes de poder de alta y baja potencia, equipos audiovisuales y muchas cosas más. He visitado y leido muchos temas del foro y he aprendido y/o reafirmado vastos conocimientos gracias a todos quienes hacen sus aportes, espero hacer los mios en su momento y colaborar entonces a hacer más grande este grán foro , saludos.
 
hola que tal mi nombre es luis estudio Mecatronica
y pues soy muy npvatop en esto, apenas estoy iniciando mo carrera, pero me apaciona la electronica en especial la robotica....
 
Wenas a todos ,mi nombre es Juan González y buscando en la web he encontrdo este foro al que me he suscrito de inmediato.
Un saludo y a ver si entre todos hacemos la vida un poco mas facil.

salut:aplauso:
 
Que tal amigos, me llamo Charly, soy de Argentina. Tengo 17 años y estoy en el secundario,en un colegio industrial. Sigo la parte electrica orientada a la electronica, por lo que me la paso viendo cosas de electronica gral. maquinas electricas, robotica, neumatica, etc...

Estoy en 5º año y el que viene me recibo... Vengo a compartir lo poco que se (estuve viendo el foro y la verdad que me siento un burro, jeje) y tambien a que me despejen dudas...

Un Saludo a todos y felicidades por la hermosa comunidad que se ha formado ! ;)
 
Hola,

soy David Gil, de Madrid (España). Llevo algún tiempo leyendo el foro, y por fin me he decidido a dar el paso a registrarme.

Estoy estudiando ingeniería informática, y desde siempre me ha intersado el funcionamiento interno de cualquier cacharro.
Me gusta la electrónica por hobby, y he construido ya muchos circuitos a partir de esquemas de otros, por mí mismo no he sido capaz de ingeniar nada, por falta de conocimiento.

Espero aprender mucho aqui y poder compartir mis logros.

Un saludo!!
 
hola...felicidades por el foro ..saludos a todos..soy aprendis de electronica en un taller de audio profecional ..aparte trabajo en un estudio de grabacion..y tengo experiencia en PA..poniendome a sus ordenes...saludosss
 
Hola a todos, gracias a Google llegue a este foro, está muy bueno, tengo mucho para aprender y espero poder aportar algo también.
Un saludo desde Uruguay
(y)
 
Hola! Tengo 20 años y soy estudiante de ing electronica en mi país, me gusta mucho la electronica y estoy dispuesta a aprender tanto como pueda, agradezco q exista una pag como esta donde nos podemos ayudar los unos a los otros. :aplauso:
 
hola soy luis, tengo 19 años y estudio telecomunucaciones :D!.. bueno como estoy en circuitos digitales y vere mataerias qUE tieen qUE ver mucho con la electronica decidi entrar al foro para orientarme y ayudarme un poco mas aunque, en realidad se muy poco de esto pOr qUE apenas estoy comenzando, espero conocer mucho mas y en lo posible ayudar :3 byes
 
Última edición por un moderador:
Un saludo a todos los apasionados de la Electrónica, mi nombre es José Arturo Zárate, me considero principiante en este arte pero estoy deseoso de avanzar en mis conocimientos, en especial con microcontroladores, espero estrechar lazos de amistad y conocimiento a través de esta maravillosa ciencia que es la electrónica.

Saludos y agradecimientos!
 
Hola gente soy Fabricio, un aficionado de la electrónica y soy luthier por gusto, trabajo de carpintero ebanista con mi viejo. Entre de lleno a la electrónica por que empece a reparar y a hacer guitarras eléctricas a pedido y necesitaba conocimiento de electrónica y me hice un curso de electrónica y este año termino la carrera de TECNICO AUXILIAR EN ELECTRO MEDICINA.
Pero sigo amando las guitarras. saludos FABRICIO
 
hola soy Luis Saravia , de Lima -Peru mucho gusto con todos estudio ingenieria mecatronica y tengo muchas dudas , gracias de ante mano a todos los que integran esta gran unidad .
 
hola me llamo efrain de bogota, colombia estudio electronica y tengo muchas ganas de aprender de ustedes que son unos tesos en el campo y pues es muy importante aprender para mi y pues surgen muchas dudas pero con ustedes las puedo solucionar
 
Atrás
Arriba