La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola mi nombre es alvaro martinez maldonado y bueno ando por acá saludando y esperando uyudary también por que no ayuda en algunas cuestiones les envio un saludo espero esten bien bye
 
Hola, soy técnico de PC, mis conocimientos de electrónica son muy básicos, me uní al foro porque me pareció que hay gente muy copada y quiero aprender un poco mas. Saludos
 
buenas que tal gente hace tiempo que no venia por aqui, buena nada soy hans y estudiante de ing electronica de 5to espero ayudarles en lo que pueda y me puedan explicar algunas cosas que no entienda y nada gracias
 
Hola, soy Emilio de Carlos Paz-Cordoba y si bien no estudio nada relacionado al tema me gusta y entiendo conseptos basicos de electricidad, electronica, informatica y mecanica, espero servir a esta comunidad aunque como dije mis conocimientos son muy basicos... gracias por poder formar parte
 
Hola a todos...
Me llamo Santiago Duque, soy de Colombia y estudio Tecnología Electrónica,
Es una gran oportunidad pertenecer a una comunidad de tanto renombre. Ojala mis aportes ayuden a hacer mas grande este foro.
 
Saludos amigos me disculpan si estoy en otra parte para dar mi saludos y agradecimientos por la aceptación a la comunidad, soy técnico electrónico y estoy ingresando al mundo de la reparacion de las pc portatiles a nivel de hardware, gracias, espero me colaboren y colaborar en todo lo que este a mi alcance.
Gracias

Carlos H Toro Blair.
 
hola soy elena ... y estoy empezando a estudiar electrónica, he comenzado desde cero pero tengo muchas ganas de aprender asi que no he dudado en inscribirme en el Foros de Electrónica para aprender aún mas :)))))) de aquellos que han estudiado... MUCHAS GRACIAS !!!
 
hola que tal mi nombre es Irwin Soy de Mexico de la ciudad de Monterrey y estudio una ingeniera en control y automatizacion tambien llevamos electronicas y me gustaria aprender ya que desafortunadamente en esa area mi carrera no es muy fuerte con sus profesores saludos y gracias comunidad :D
 
hola que tal me llamo antonio estudio ingenieria en electronica desde el estado de oaxaca,me intereso esta pagina porque resuelven muchas de mis dudas ya que en mi escuela le dan prioridad a los barberos jejeje y es molesto que no veamos todo a fondo,aunque tengo buenos maestros todos son jefes de area y casi no nos ponen proyectos
 
Hola a tod@s, soy Máximo algun@ de vosotr@s sabe o conoce a alguien que arregle walkmans de cassette en Madrid capital? Es que soy un melomano empedernido y coleccionista de cassettes y walkmans y tengo varios que están estropeados y no me atrevo a hacerlo de manera autodidacta, primero porque algunos son bastante complejos para neofitos como y segundo en el caso de que necesite cambiar una pieza de repuesto, no tengo ni idea de donde podría conseguirlas... Alguien de vosotros me puede ayudar. Muchas gracias.
 
hola a todos los electronicoss soy juan de argentina y soy tecnico electronico recibido hace 2 años,poseo 19 años me fascina mucho la electronica sobre todo el tema del audio,esta es una pagina muy buena y me interesaria aprender cosas de aqui.les mando un saludo a todos :D
 
hola miembros de esta comunidad de foros de electronica,mi nombre es ivan alexis y les escribo desde panamá,soy aficionado al audio profesional y aunque no tengo mucha experiencia en este campo conozco lo basico, se que con ustedes aprenderé muchisimo,gracias por crear paginas como estas que son de una ayuda incalculable.Gracias por aceptarme en su foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy un tecnico jovato de Argentina, Buenos Aires, Quilmes, estoy muy contento de poder compartir este espacio con todos los que les apasiona la electronica y a los que vivimos de ella, espero aprender mucho dentro de lo poco que se. Un ABRAZO para todos:aplauso:. Daniel
 
Atrás
Arriba