La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigo robert dan.pues soy de Nicaragua.y me encanta trabajar en audio aunque mi pasion a sido trabajar en televisores .si necesitas algo estoy a la orden

Hey como estas.. Soy de Venezuela y nuevo aqui en la comunidad... Ya para agosto me dan mi titulo de TSU Electricista y me gustaría aportar mi conocimiento y ayudado en proyectos en los que necesiten.. en esta pagina encontre muchísima ayuda para mis materias de electrónica y pues tengo pensado devolver el favor.. :) Saludos y ando en busca de proyectos para ayudar a compañeros de mi universidad.. en los que me puedan aportar estaría muy agradecido saludos...

R

Romanatha

Hola a todos, Si asi es tengo problemas... ...En cuestiones de electronica por eso estoy aquí para salir adelante con ustedes XD Me llamo Nathanael Olazo y soy de México saludos a todos

S

seasunday

Hola a todos soy Máximo de Madrid, soy un melomano empedernido y me encanta escuchar mis viejas cassettes en mis viejos walkmans. Sabría alguíen indicarmen donde se puede reparar walkmans Aiwa, que no sea muy caro y que te den cierta garantía??? Muchas gracias.

M

megatronik21

hola.. soy Adrian de venezuela.. soy fanatico de la tecnologia y tecnico de electronica... con jobi el todas las ramas de electronica... mi lema es si lo puedo hacer porque comprarlo......

Hola a todos soy pablo de Alcala de Henares de España, soy informatico y no soy electrónico, pero me pica mucho la curiosidad sobre electrónica de sonido y me gusta cacharrear con todo esto. Saludos a todos.

J

JBLE60

Hola a todos ,soy Alberto de Lima,Peru soy electronico y apasionado del Audio al maximo , espero pasarla bien en este foro ,aportando mis conocimientos y aprendiendo de todos aquellos que tengan mas experiencias que yo en la materia,,saludos.

Holaa a todos soy mecatronico y me uni por que aun tengo varias dudas sobre varios temas y espero yo también ayudarlos con sus dudas C:

Última edición por un moderador:
Buenas para todos: Me presento: mi nombre es Fernando, soy de Victoria Prov Bs As Argentina, tengo 67 años y soy Ing en electrónica. Como ya muchas cosas se me han olvidado me inscribí en este foro para tratar de solucionar un problema que luego postearé. Estoy haciendo algo con micros motorola en asm, Espero vuestra ayuda y colaboración y si puedo ayudar con mi experincia lo haré de muy buen gusto.Saludos

hola soy leo tecnico electromecanico pero estoy empesando a armar varias cosas relacionadas a la electronica para sonido y este foro es una alluda grande !!!
saludos y espero poder aprender y ayudar con mis conocimientos

Hola a todos ...!!!!!!!!!1

me llamo Geovanny Garcia ... me facina mucho lo que es la electronica y todo lo q tenga que ver con tecnologia .. pues buscando respuesta a la falla de un tv .. me encontre este foro .. tengo conocimientos sobre reparacion de audio y video .. la cual e dejado un poco de lado pues actualmente me dedico a reparar aparatos distintos a ellos ... el foro esta exelente ... !!!!!!!!! felicidades a kien la creo...!!!!!!!! espero ayudar y ser ayudado... !!! gracias...!!!!!!!!!!!!!