La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, Si asi es tengo problemas... ...En cuestiones de electronica por eso estoy aquí para salir adelante con ustedes XD Me llamo Nathanael Olazo y soy de México saludos a todos
 
Hola a todos soy Máximo de Madrid, soy un melomano empedernido y me encanta escuchar mis viejas cassettes en mis viejos walkmans. Sabría alguíen indicarmen donde se puede reparar walkmans Aiwa, que no sea muy caro y que te den cierta garantía??? Muchas gracias.
 
hola.. soy Adrian de venezuela.. soy fanatico de la tecnologia y tecnico de electronica... con jobi el todas las ramas de electronica... mi lema es si lo puedo hacer porque comprarlo......
 
Hola a todos soy pablo de Alcala de Henares de España, soy informatico y no soy electrónico, pero me pica mucho la curiosidad sobre electrónica de sonido y me gusta cacharrear con todo esto. Saludos a todos.
 
Hola a todos ,soy Alberto de Lima,Peru soy electronico y apasionado del Audio al maximo , espero pasarla bien en este foro ,aportando mis conocimientos y aprendiendo de todos aquellos que tengan mas experiencias que yo en la materia,,saludos.
 
Hola a toda la rueda de este foro me gusta la electrónica y estoy aquí para aprender y enseñar de de mis conocimientos.
 
Holaa a todos soy mecatronico y me uni por que aun tengo varias dudas sobre varios temas y espero yo también ayudarlos con sus dudas C:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Soy Julio desde Miramar, Argentina. Estoy empezando con freescale espero poder participar en el foro.
 
Buenas para todos: Me presento: mi nombre es Fernando, soy de Victoria Prov Bs As Argentina, tengo 67 años y soy Ing en electrónica. Como ya muchas cosas se me han olvidado me inscribí en este foro para tratar de solucionar un problema que luego postearé. Estoy haciendo algo con micros motorola en asm, Espero vuestra ayuda y colaboración y si puedo ayudar con mi experincia lo haré de muy buen gusto.Saludos
 
hola soy leo tecnico electromecanico pero estoy empesando a armar varias cosas relacionadas a la electronica para sonido y este foro es una alluda grande !!!
saludos y espero poder aprender y ayudar con mis conocimientos
 
Hola a todos ...!!!!!!!!!1

me llamo Geovanny Garcia ... me facina mucho lo que es la electronica y todo lo q tenga que ver con tecnologia .. pues buscando respuesta a la falla de un tv .. me encontre este foro .. tengo conocimientos sobre reparacion de audio y video .. la cual e dejado un poco de lado pues actualmente me dedico a reparar aparatos distintos a ellos ... el foro esta exelente ... !!!!!!!!! felicidades a kien la creo...!!!!!!!! espero ayudar y ser ayudado... !!! gracias...!!!!!!!!!!!!!
 
bueno pues ya hace rato que pertenezco a la comunidad de forma pasiva, solo leyendo lo que escriben y pues bien me llego la hora pues me interesan muchos algunos temas aquí tratados como lo son las fuentes smps o conmutadas y etapas amplificadoras clase d soy tecnico electronico y pues pues espero ser de gran ayuda en algun tema referente gracias de antemano...............
 
Hola, hace tiempo pertenezco a la comunidad pero no me había presentado: soy Luisa, soy de Colombia y soy estudiante de ing. Electrónica y tengo unos profesores bastante creativos a la hora de inventar proyectos. Un saludo a todos.
 
Hola a todos, soy aficionado a la electronica, adoro la robotica, no tengo muchos conocimientos pero estoy aprendiendo, y espero servirles algun dia de algo, yo se que puedo aprender mucho de ustedes
 
Atrás
Arriba