La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Aitor y soy estudiante de ingeniería en Deusto-Bilbao.
 
Buenas, soy proeletrica y soy tecnico de Electrónica,e soy del Brasil.
¡Espero aprender muchas cositas por aquí .
 
Hola a todos, soy nuevo y no se si está bien que postee aquí, no encontré otra forma, soy programador Visual Basic autodidacta, no vivo de esto si bien tengo hace mucho 2 clientes, hace poco comencé a leer como programar los pics por desafío personal, me gusta y habiendo probado varias alternativas, llevandome por delante varias piedras, me decidí por Mikrobasic que me es mas sencillo de entender porque mantiene mas o menos la linea con la que estoy acostumbrado a trabajar. Hice un programa en un PIC16F627 para hacer funcionar un lavarropas viejo que no le andaba el programador y funcionó, pero no se trabajar con interrupciones y necesito hacerlo. Este es el motivo por el cual habiendo hecho en mi época cursos de diagramación lógica, me incliné por probar Flowcode 4 ya que me pareció muy interesante la propuesta, ahora tengo que aprender y espero también serles de utilidad.
 
Hola muchachos soy nuevo aqui y para cortar rapido tengo 43 años soy de Puerto Rico "natural" estube en el Army aprendi electronica y ahora soy fanatico de diseño de PCB para amplificadores mi primer diseño real is el llamado Dx Super A completamente levantado de 0 hasta ahora, me gusta todo lo que se refiere a nuevos amplificadores y tambien los classicos como el famoso Studio 350, en si no soy un "Guru" como dicen pero soy muy bueno en cuanto a rediseñar "layouts de PCB toma mucho tiempo pero lo disfruto un monton y si alguien nesesita un "help" en cuanto a un diseño de PCB me pueden preguntar y los ayudare lo mejor que pueda "un servidor" tambien hablo y escribo en Ingles I mean no so perfect but I'm there lol.

Regards
Juan
 
Hola amigos del foro. Mi nombre es José, tengo 43 años, y estoy agradecido de que existan lugares virtuales como estos, para poder pedir ayuda o darla a quién lo necesite.
Soy aficionado a la electrónica y tengo conocimientos limitados, pero, una ganas de aprender tremendas.
Vivo en Tucumán, provincia del noroeste de Argentina.
 
Buenas noches gente, como estan?, agradezco me permitan estar con ustedes, soy PULPOCH, tecnico en electro- electronica, electricidad, mecanica básica, multifacetico y un ser humano comun entre todo, trabajo en casa reparando cosas en un barrio aun no reconocido de la capital zona Retiro, Soy oriundo de San miguel provincia de BsAs, creci y trabajé en paises como Paraguay, Brasil, Chile y aqui, Argentina, laburodistintos tipos de tecnologia aunque me falten unos pasos me defiendo, desde aqui os saludos y espero poder contar con sus aportes como tambien ustedes podran contar con el conocimiento que tengo, comprometido, 2 hijos, persona comun, sin ningun tipo de prejuicios. Aqui estoy para lo que venga y a disposcicion de ustedes tambien.

Un gran abrazo..

Pulpoch..
 
Hola que tal!!
Un saludo para todos!!
Mi nombre es Sergio y estoy en Argentina. Soy radioaficionado y mi fuerte es la radio, seguramente podremos intercambiar experiencias.
 
Hola mi nombre es Jose Luis, soy de México y mi profesión es Ingeniero en electrónica, me gusta el foro y estoy comenzando a reparar equipo de audio y video domestico, mi esperiencia es industrial, saludos a todos y espero me puedan apoyar en esta nueva etapa.
 
Hola mi nombre es Leonardo... soy de Chile... y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con electronica... la pagina la encuentro muy buenisima... la eh recomendado a varios amigo... aqui eh solucionado varias dudas... espero que les valla bien en sus proyectos saludos...
 
hola me llamo Gastòn,soy de argentina, soy un aficionado a la electronica a parte de ser Tècnico, Profesor y estudiante de ingenieria y me gustaría sber mas acerca de este hermoso mundo de la electronica, un abrazo para todos:D(y)
 
HOla a gracias por compartir todos estos articulos y circuito son de muy buen ayuda..Yo arme mi circuito con el TDA 7000 me costo algo de trabajo logra que funcionara pero al fin lo logre..En mi caso no encontre el bb105 el cual reemplace por un 1N4007 y quedo de maravilla.. la bobina L1 ledi 12 espiras de un diametro de 3 mmm y L2 9 vuletas con 5 mm diametro. Gracias ´por compartir saludos
 
hola mi nombre es sergio olivo y soy técnico en electromecánica y actualmente estudio una ingeniería en mecatronica, soy de Nuevo León, México, y gracias a esta pagina he realizado varios circuitos basicos como el puente h para cambiar el giro de un motor de cd
 
hola ,mi nombe es leon vargas y ya que mi secundaria fue tecnica me apasiona la electronica,aunque la tengo como hoby no me es indiferente el gran margen de ideas que la misma nos ofrece
 
hola amigos, soy estudiante de elctronica, soy de bogotá Colombia y espero poder aumentar mis conocimientos y compartir con todos en este foro que se ve buenisimo
 
hola a todos, es obvio que soy nuevo en este foro y no en la electrónica, ya que eso es lo que estudio, soy de cartagena(Colombia) y espero compartir y aprender mas sobre la electrónica.
 
Hola amigos electronicos, gracias por aceptarme a este maravilloso grupo.... Espero poder aportar a todos ustedes lo mas que se pueda. Saludos desde Delicias, Chihuahua, Mexico.
 
Buenas buenas! Soy Rodrigo de Argentina! Viendo por primera vez en mi vida un foro de electrónica. Arreglo pc´s, pero más que nada especializado en software, y arreglos/cambios de hardware pero sin meterme mucho en lo electrónico para nada.
Entré a este foro porque se me ocurrió un proyecto bastante básico, o al menos a mi me parece así... así que lo postearé para ver quien me puede orientar, comentar, dar una mano... o lo que sea que puedan ayudarme.
Soy "básico" electrónicamente hablando, aunque algo de idea de soldar por ejemplo tengo (tampoco soy tan tan básico). jajaja

Saludos!
 
Atrás
Arriba