La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, me llamo Juan Carlos y espero aprender lo que se me ha olvidado desde que estudié FP-2 de electrónica, viejos tiempos aquellos.

Un saludo.
 
Buenas, Me presento, Mi Nombre es Gonzalo, Soy de URUGUAY Soy un entusiasta de la electrónica, y por la demanda me estoy metiendo en el mundo de la electrónica automotriz, Soy titulado en Electrónica Digital.y bueno estamos a la orden para compartir nuestro pequeños cocimientos en el tema, Abrazo Grande a Todos Los Compañeros Ω
 
Hola, me llamo Jordi, soy de Barcelona en España y tengo el titulo de FP2. Es la primera vez que entro en un foro de electrónica y no se todavía como va.
Me imagino que unos seréis unos cracs y otros estaréis empezando esta aventura de ingenio y de ímpetu de hacer uno mismo un producto electrónico.
Me preguntaba si se pueden usar imágenes en el foro para aclarar algunas cosas. Supongo que ja lo sabré cuando vea unos cuantos temas del foro.
 
Hola "Colegas", Soy matias, un tecnico electromecáico que cuando conocí la electrónica me gustó y ahora lo tengo de joby (o como se escriba.) h visitados varias foros para ir aprendiendo de a poco...
Es por eso que ahora estoy acá para poder leer más aún y poder llegar a la altura de ustedes..

Desde ya muchas gracias por su atención.
 
Hola amigos, soy de Mexico y estoy aqui porque quiero aprender muchas cosas importantes de sus sabios conocimientos, yo soy Lic, en Informatica pero me llama mucho la atencion de la electronica, pienso que es un gran complemento para mi profesion, bueno gracias por hospedarme en este foro.
 
Hola mi nombre es Weimar Villarreal de Bolivia. Soy Tecnico electronico y actualmente estudio ing. biomedica espero ser de ayuda al igual que otros lo fueron para mi gracias a esas personas que me ayudaron...
 
Hola amigo, soy Markos estudiante de ingenieria electronica, en Colombia, espero poder aportar y aprender de todos uds, en este hermoso mundo de la electronica.......................bendiciones
 
Hola a todos
mi nombre es Gaspar Cahum, estudio Ing. en Mecatronica y espero me puedan ayudar con electronica que en realidad es mi mero coco...
n . n
 
Última edición por un moderador:
hola amigos,me llamo alfonso (almansolar) soy radioaficionado eco alfa.y dispuesto a colaborar con toda la tropa de arduino y a desentrañar los misterios de esta maravilla.

un saludo para toda la pagina.....ok
 
Buenas Noches, Soy Oswaldo Ramos (OweRam), Tco. en Informática, me gusta la electrónica, me gustaría enrumbarme a la digitalización de Vehículos... como tod@s estoy aquí para ayudar y compartir conocimientos...

Saludos a tod@s y gracias de antemano!!!
 
Hola, soy Manuel, aficionado a la electrónica; agradecido por incluirme en vuestro foro. Tengan muy buen día.
 
Hola de nuevo,vuelvo por aqui despues de un tiempo por razones familiares,pero dispuesto a participar y aprender de los compañeros un saludo a todos.
 
Hola, soy takeaway y soy tecnico diesel. Reparo inyectores y bombas de inyección common rail de todo tipo de vehiculos. Soy tecnico en automocion y aficionado a la electronica. Quizas pueda aportar cosas en lo relacionado a la electronica del automovil. Saludos!
 
Saludos Me llamo Christian Soliz soy de bolivia. Estoy entrando al mundo de la electronica con los microncontroladores pic espero que podamos compartir conocimientos y experiencia a traves de este medio.
 
Hola amigos del foro. Soy de Brasil, periodista y radioaficionado. Tengo especial interés en el software para el diseño de PCB especialmente PCB Wizard. Fuerte 73 de Ademir Machado PT9HP.
 
Atrás
Arriba