La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Soy Gramatiquero, nuevito en el foro y espero que pueda ser de ayuda a alguien y poder ser ayudado también para quitarme mis dudas sobre las cosas que me interesan. Soy músico y melómano, así que toco de oído con la electrónica pero soy muy perseverante!!!
 
hola amigos, me acabo de suscribir, espero poder ser de ayuda para alguien, y espero me puedan ayudar en mis reparaciones de ser necesario!!!
 
Soy Ing. en teleco, pero hace tiempo me decante por la optica, asi que me gustaria recordar lo que aprendi de electronica y claro aprender mas...

saludos
 
hola soy de argentina y no soy muy experto,soy muy aficionado a la electronica por mas que la mayoria de las veces no entienda varias cosas.... espero aprender mucho de este foro que por lo que veo es genial :LOL:
 
hola que tal soy de guatemala tengo 19 soy aficionadicimo a la electronica estudio ingenieria en electronica industrial en la universidad soy tecnico en mantenimiento de pc soy algo novato pero en lo que pueda no dudare en ayudar
 
Buenas tardes a todos. Me llamo Alejandro, y os escribo desde el sur de España, Jerez de la Frontera concretamente. Tenía cuenta en este foro desde hacía unos años, pero cambié de email, y perdí la cuenta con ello. He sido lector pasivo de este foro, y casi siempre he sido capaz de resolver mis dudas sin tener que preguntar, pero ahora me encuentro con un problema que no puedo solucionar por mi mismo. Tengo que decir, que no soy electrónico, ni tengo ningún título relacionado. Estudio ingeniería industrial, rama mecánica, y la verdad que de electrónica tocamos lo mínimo, así que perdonad mi ignorancia en estos temas.
 
Hola a todos! Soy rafa diaz y soy estudiante de electronica en costa rica :) la pagina me gusta mucho, espero poder aprender mucho aqui y tambien lograr ayudar a personas que tengan dudas!
 
buenas noches soy nuevo en este foro y espero aportar mis conocimientos en pro de sus conocimientos los míos y realzar esta gran comunidad foro electrónica atte ernesto lopez especialista en electrónica e instrumentación (diseño amplificadores de alta potencia como jo-vi en tiempos libres)
 
Hola a todos los usuarios y administradores de este foro, mi nombre es Julio Salomón, estoy iniciando mis estudios en Ingeniería Mecatrónica.

Me gustaría comenzar con una felicitación a los creadores y administradores de esta pagina, me agrada el orden, respeto y sobre todo la gratitud de poder tener un espacio donde se pueda compartir el conocimiento y la organización de información que tanto hace falta en la actualidad y hablando de manera mas especifica en el esta área de tecnología.

No poseo mucha experiencia ni conocimientos, pero con el avance de mi carrera y estudios espero lograr subir algunos tutoriales y/o publicaciones que puedan ser de gran ayuda, mis intereses hasta ahora, son el audio, el diseño asistido por computadora, la creación de circuitos impresos y experimentales, etc.

Sin mas por el momento, envío un gran saludo a todos desde Puebla, México! (aunque soy originario de Chiapas, Mex.)
 
Hola a todos, me llamo Gabriel, soy de Mexico, Ecatepec de Morelos, gracias por aceptarme, tengo algun tiempo dedicandome a la reparacion de aparatos electronicos, espero poder ayudar y tambien recivir ayuda, ya que esto de la electronica, avanza a pasos agigantados y los conocimientos adquiridos cuando estudie, se van quedando obsoletos, estoy para servirles.
 
Oye amigo Tratante porque no dejas el codigo donde lo hayas hecho, yo igual lo necesito y lo pienso aplicar a mi escuela, solo que tenemos un horario de receso y nuestros tiempos de clase van de 50 min por ejemplo 7:30 a 8:20 y el receso es de 10:50 a 11:30 ayudame por favor, no conosco de electronica por favor
 
Buenas, soy Satu y estoy estudiando Electrónica, Robótica y Mecatrónica en la Universidad de Sevilla.
¡Espero aprender muchas cositas por aquí y quién sabe si seré hasta útil!

¡Saludetes!
 
Atrás
Arriba