La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal. Me llamo Santos y soy del estado de México
soy mecánico automotriz, estoy interesado en la parte de control electrónico del automóvil
deseo compartir y aprender todo al respecto

gracias
 
Hola, me llamo Jesús.

Me gusta la electónica deseo compartir proyectos y de igual forma solicitar ayuda.
Gracias
 
hola soy christian me gusta este foro donde cada ves puedo aprender mas de electronica gracias por permitirme estas aqui
 
Buenas tardes! Mi nombre es Emanuel, soy de Argentina, estudié electrónica en la secundaria pero soy enfermero -.- jejeje
Amo la electrónica y ahora se me dió por terminar un amplificador que hice para la guitarra y estoy teniendo inconvenientes. La página está muy buena ahora voy a seguir buscando lo que necesito o lo consulto.
 
Buen día mi nombre es John y desea aprender demasiado de este grupo y aportar algunas cosas. QUE VIVA EL CONOCIMIENTO LIBRE Y GRATIS
 
me llamo jonathan. me agregue a este foro hace un par de años, cuando inicie con el proyecto de diseñar mi propio amplificador de audio.. Por diferentes motivos aun no he podido iniciar el armado, pero volvere a retomarlo..
 
buen dia a todos los compañeros del foro soy nuevo en este foro y quisiera profundizar muchos temas en los que aun me falta por aprender y se que con la ayuda de ustedes lograre estar al tanto de todos los temas que se relacionen en estos foros. gracias por el aporte de cada uno de ustedes.
 
hola soy giovanni de cordoba argentina soy tecnico mecanico y con conocimiento de electronica investigo energia libre y por estos dias estoy viendo el agua como fuente de energia.
 
Hola soy jonathan y me late esta pag espero y aprender de ustedes y si se puede echarles la mano en algún problema q tengan, en estos momentos estudio mecatrònica y tengo un titulo en técnico en electrónica.
gracias y adiós heheheh
 
hola soy aficionado a la electronica y recien me suscribo al foro me llamo pablo Actualmente estudio Tecnologia en electronica y deseo construir un dado electronico que tenga un 555 un C.I. Contador luego un C.I. registro y luego un C.I. Decoder :) y al final que vaya a un display sy alguien me puede ayudar a consegirlo de antemano mi agradecimiento
 
Atrás
Arriba