La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy teankum. De madrid España! Me gusta la electrónica y me gustaría aprender de los mejores! Muchas gracias
 
Saludos a todos, me presento como otro de tantos que nos gusta eso de los cables y demás componentes electrónicos, reparar si es posible, y sobre todo aprendiendo.

Gracias a todos por la ayuda que recibimos y especialmente a los creadores de este foro tan magnético por los aportes recibidos.
 
Hola! Acá un electro-noob saludando a la comunidad a la espera de adquirir y eventualmente transferir conocimiento a mis pares.

Larga vida y prosperidad (saludo con mis dedos en V)
 
Hola a todos me llamo Pedro y he llegado aquí buscando información y me ha gustado lo que he encontrado.
Saludos a todos.
 
Hola , mi nombre es Lucas soy técnico electrónico , estoy contento de poder participar en este foro, espero poder ser de ayuda . muchas gracias.
 
Hola mi nombre es Luis Javier soy recien egresado del cbtis 135 como tecnico en electronica me encanta estar en este foro y he entrado en el para aprender mas de la electronica y ayudar en lo que pueda con lo que yo se , Muchas Gracias
 
Buenas tardes, mi nombre es Andres y vengo al foro en busca de ayuda, por curiosidad y por aprender un poco mas de la electrónica hasta ahora he visto lo fundamental pero creo que mi mayor falencia es para el diseño, espero poder aprender de los que saben y si en algo les puedo ayudar (aunque no creo jajajaja) pues no mas es que digan veré que puedo hacer...

Saludos...
 
hola mi nombre es juan cruz soy técnico reparador de pc y quiero iniciarme mas en la electrónica tengo conocimientos básicos, descubrí que la electrónica es mi hobby, si precisan ayuda en algo relativo a la pc me avisan


saludos
 
Holas,
Me llamo Jimena, vivo en Argentina. Soy técnica en electrómecanica.
Adoro comer papas fritas y chocolate, y también salir con amigas y amigos.
 
hola. soy tecnico electrico y tengo varios conocimientos en electronica y software, desde 5 años he llevado acabo una entretenimiento continuo nato de inventar y realizar proyectos. quiero aprender lo mayor posible de este foro. gracias, saludo
 
Un saludo soy Damián un electrónico mas que intentará por todos lo medios posibles aportar y aprender algo mas de este mundo inacabable y fascinante.
Espero que en lo posible sea de ayuda en temas de electrónica Industrial, tanto en reparaciones, como en aplicaciones
 
Hola a todos:

Comencé con la electrónica hace como un año, hay momentos que "duele", pero sigo practicando.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Un saludo.
 
Hoola me encontre con este foro y me parece genial que la colectiva en un foro de este tipo de interese y se apasione porla electronica en general.... Saludos desde venezuela!
 
Que tal amigos del foro soy Pablo de Puerto Madryn,Argentina. Estuve revisando algunos temas y me gusto el nivel de resolucion a los problemas, no dude en registrarme. Aqui estoy, espero dar con la solucion a algun compañero alguna vez, por lo pronto ustedes deberan hacerlo....suerte.
 
Atrás
Arriba