La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos!!! soy estudiante de ingeniería en comunicaciones y electrónica
y me gustaría aprender de todos ustedes :D
 
Hola estoy estudiando electricidad y electronica se que aqui voy ha poder mejorar mis conocimientos.
 
Buenas noches a todos, mi nombre es Enrique Vazquez, soy de Mexico y soy un aficionado a la Electronica. En este foro espero aprender mucho de ustedes y aportar lo mas que pueda de lo que aprenda
saludos a todos.
 
Hola a todos y todas, me inicio en esta apasionante mudo de la electrónica. Espero aprender mucho de ustedes y con el tiempo poder colaborar.
 
Hola soy un electricista de ponferrada aficionado a la electronica.Rompi la clavicula y estube 1 mes en cama y me dio por aprender algo de electronica asi que mas que ayudar voy a preguntar jajaja pero si alguien tiene alguna duda de electricidad no dudeis en preguntar:)))
 
Me presento, jotaSiera de San Juan Argentina, soy Técnico electromecánico pero incursiono en la carpintería, metalurgia y otras cosas, me interesa la electrónica y algunas de sus aplicaciones, desde ya agradecido por recibirme en el foro, estoy al servicio en lo que pueda colaborar.
 
Hola. Otro que se apunta al Foro!
Estudié algo de Electrónica, pero si no trabajas en ello... se te olvidan muchas cosillas.
Para eso está este foro, je je.
Gracias!
 
Bueno queria presentarme ya que es la primera vez que entro en el foro, comentaros que soy de Zaragoza una ciudad de España, y que llevo muy poco tiempo en en este hobby asi que espero aprender mucho con vosotros. Un saludo a todos
 
Hola gente linda! me llamo Maria, soy de Mendoza, Argentina.. tengo 23 y bueno.. estudio Analisis de sistemas XD me registre porque tengo ganas de aprender cosas nuevas..



saludos para todos!
 
Hola a todos mi nombre es Wilson calderón soy Tecnólogo en Electrónica Y Profesional en Salud Ocupacional, Brindo asesorías en seguridad industrial al sector privado pero siempre continuo con mi pasión por la electrónica en mis ratos libres ; cada vez me gusta explorar y aprender de las nuevas tecnologías que nacen cada día en la electrónica, estudiar, enterarme y asimilar sobre ellas para luego ponerla en práctica, estoy muy agradecido de haberme acogido en tan maravilloso e importante portal donde espero aportar mi granito de arena. Uno de mis pasatiempos es armar proyectos de electrónica y en estos momentos me estoy empapando más acerca de los micro-procesadores y sus nuevas aplicaciones, un saludo a todos los cibernautas de esta página y ahí nos vemos.
 

Adjuntos

  • SALUDO2.pdf
    89.4 KB · Visitas: 11
hola a todos a mi me gusta la electrónica y soy muy fanático pero no tengo tantos conocimiento de ella y me gustaría aprender mas...
 
Hola a todos muchachos! Soy whammyboy desde La Plata, provincia de Buenos Aires. Espero poder hacer muchas amistades y poder despuntar un poco el vicio de la electronica.

Saludos!
 
Hola! soy Jonathan de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Arranque con esto de la electrónica hace un par de meses, así que estoy aprendiendo de a poco sin conocimientos previos.
Mi principal interés es la electrónica aplicada a los motores, espero poder desarrollar alguna de mis ideas, las cuales tienen fundamento mecánico, pero no pueden ser llevadas a cabo debido a mi ínfimo conocimiento sobre el tema, saludos a todos.
 
Hola comunidad, soy José de Chile, estoy aquí pq estoy muy interesado en aprender electronica. No se nada de nada y la verdad es q siempre de niño me gustaron los circuitos. Espero crecer mucho junto a ustedes y algún día poder ayudar a otros.

Gracias a todos por formar un hermoso proyecto como este.

Saludos
 
Buenas tardes, a todos: Mi nombre es José Pagán de Puerto Rico y estoy tratando de instalar unos capacitores en mi casa para mejorar el factor de potencia, ¿alguno de ustedes me podra ayudar?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba