La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos muy buenas tardes, me llamo Daniel, soy de Chile y me encanta la electronica y lo que se refiere a la energia renovable... me encantara leer y participar en el foro, saludos :D
 
Hola a todos:
Soy un radio Telegrafista y ahora que estoy pre-jubilado ,me dedico a cacharrear en casa.
Ví este foro y me di de alta en el ,viendo las conexiones de un motor de lavadora, quería descubrir los terminales de la velocidad lenta me animé y os escribí.
Cordiales salu2.
 
Hola, soy un aficionado y me he encontrado por casualidad con vuestra página, me parece estupenda y un "peligro" ya que que me puedo tirar horas mirando cosas muy interesantes.
Gracias
 
Hola a todos mi soy Alan Rodriguez y estudio Ing. Electrónica vivo en Peru Lima y espero aprender mucho de ustedes y a la ves apoyarlos con cualquier pregunta.
 
Hola a toda la comunidad electronica, me llamo Juan y mi nueva pasión es el radio control.
Acudo a vosotros para aprender y para que me podais ayudar en algún momento puntual.
Gracias.
 
hola soy Roberto desde Ecuador, soy aficionado a la elctronica pero mas aun a la robotica, ahora estoy trabajano en un brazo robotico y utilizarlo con un joystick usb sin necesida de conectarlo a la pc, he estado pensando hacerlo con un adc pero no estoy muy seguro que tan factible sera y como conectaria la etapa de potencia a la salida del adc, estaria muy agradecido con su ayuda y aportes.
 
hola desde venezuela , bueno me inicio en el mundo de la electronica soy programador php y visual pero de electronica aun estoy aprendiendo apenas controlo un pic para encender 2 led jajaja.... por algo se empiesa no?? estoy programando en micro code quisiera saber si hay algun manual con comandos para el mismo ya que solo conosco algunos, para manejar display entrada y salkida de datos y eas cosas ya que tengo grandes proyectos y bueno compartirlos gracias
 
Hola a todos ,soy nuevo en el foro ,creo que no soy el primero que cayó aquí accidentalmente buscando a alguien que le de soluciones para un circuito ,o bien buscando un circuito ! espero hacer muchos colegas y porque no amigos entendidos en la materia..saludos desde Asunción
 
¡Hola!Me llamo Sofía;soy de Bilbao.Pues di con el foro trasteando por internet,buscando referencias de libros de electronica y audio.Actualmente estoy cursando el grado superior de Mantenimiento Electrónico,y la verdad que mola mucho.Hace un par de años curse el grado medio.Ahora lo que me falta es llevarlo a la práctica....!!Espero que me seais de ayuda que seguro que sí!!
 
Hola soy Manuel soy de Huelva,Buscando cosillas de electrónica encontré el foro, parece muy interesante y creo que podre aprender mucho de esta afición, también intentare aportar en función de mis posibilidades.
 
Estimados Usuarios:

Buena Tarde, Ingeniero en Electronica y Comunicaciones con experiencia en Sistemas de Alarma, CCTV, Controles de Acceso, Deteccion de Incendio y Voceo.

Espero aportar y retroalimentarme con Uds.

SALUDOS!
 
Hola sofia,como estas,
Deves saber que me gusta mucho el tema, pero soy apenas un aficcionado y llegué aqui buscando resolver dudas.Exitos con tu carrera y saludos nuevamente desde Colombia:
Luis



¡Hola!Me llamo Sofía;soy de Bilbao.Pues di con el foro trasteando por internet,buscando referencias de libros de electronica y audio.Actualmente estoy cursando el grado superior de Mantenimiento Electrónico,y la verdad que mola mucho.Hace un par de años curse el grado medio.Ahora lo que me falta es llevarlo a la práctica....!!Espero que me seais de ayuda que seguro que sí!!
 
Hola, soy estudiante de Electrónica, y algunos de mis profesores son un asco, estoy aquí para resolver dudas que me surgen de repente y que no hay quien me asesore, espero también ayudar yo cuando pueda, saludos desde México
 
Hola, espero poder volver a retomar mi estudio de electrónica y que si en algún momento me surjan dudas me puedan ayudar, así mismo estoy a disposición para poder ayudar en lo que pueda. Mil Gracias.
 
Muy buenas gente, navegando me he encontrado este pedazo de foro en el el cual no he dudado en registrarme. Espero poder aprender y poder ayudar al resto como habeis hecho conmigo simp0lemente leyendo. Un saludo
 
Atrás
Arriba