La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Gracias,,,, gracias a este foro he podido aprender mucho, pero por desgracia no estoy tan familiarizado con el lenguaje de aquí ...
Yo sólo soy un aficionado y quiero aprender mucho, ..
 
Hola a todos! Soy TSU en Informatica. Me gustaria aprender con ustedes algunos temas!!! Gracias por aceptarme en el grupo!
 
hola a todos los colegas mi nombre Samuel técnico en electrónica me gusta mucho el audio
sin querer llegue por aquí, al leer algunos temas me parecieron interesantes y me quede.un fuerte abrazo y gracias a todos por hacer posible este foro y por el tiempo que invierten al responder a todos los que queremos seguir aprendiendo
y también aportare mi granito de arena, muchos saludos desde mexico
 
Hola a todos,no se si esta es la forma regular para una presentación,pero no hallé otra.Mi nombre es Marco Antonio Espinosa,Bogotano,trabajo en electricdad , electrónica y redes estructuradas,por sugerencia de una tutora virtual del SENA me integré a esta comunidad y veo que todos compartimos algo en común:curiosidad y amor por la tecnología,muchas gracias!
 
Hola Me presento Soy Paolo Fusaro y soy técnico Electrónico y hace nada q' empece la carrera de Ing Electrónica en la UTN.BA , soy de Buenos Aires, Argentina :D
Saludos y Excelentes Aportes!!!
 
Hola a todos y gracias por aceptarme en este foro. Soy operador de sonido en la tarea de hacerme mis propios retornos dado que no cuento con el dinero suficiente como para comprarlos.
Saludos a todos!!!
 
Saludos a todos, soy de Valencia Venezuela, Ingeniero en electrónica, instalador de cámaras y redes de computadoras, estoy a la orden para cualquier pregunta, y estoy muy agradecido de pertenecer a esta gran familia, un abrazo a todos
 
Saludos a todos ustedes compañeros electrónicos.
Mi nombre es Rubén Guallichico, estoy terminando mi carrera de Ingeniería y ahora que estoy realizando mi tesis he encontrado varios problemas que he espero podamos solucionar juntos.
Gracias a todos en lo que me puedan ayudar.
 
Hola. Soy nuevo en esto y aun no se muy bien como va, supongo que poco a poco, me i re enterando. ahora me gustaría acerté una pregunta que me lleva un poco de cabeza.
El monitor de mi ordenador no se enciende ni siquiera el chivato de encendido, estuve mirando en algunos foros y me dijeron que podían ser los capacitores. Desmonte el monitor y vi que tres de ellos estaban mal los saque para remplazarlos, los capacitores son de uf820 25v.
Los fui a comprar pero de uf820 no tenían y me dieron unos uf1000 25v, los he puesto y ahora el chivato del monitor se enciende pero la pantalla no. Mi pregunta es: ¿ puede tener algo que ver que los suyos eran de 820uf 25v, y los que le e puesto sean 1000uf 25v? un saludo.
 
Hola colegs saludos para todos soi nuevo en esto espero que poco a poco me vaya adiestramdo en esto de andar en el foro espero aprender y ayudar con todo lo que pueda gracias
 
Hola a todos los aficionados a la electrónica. Soy Alejandro y soy un estudiante de electrónica industrial espero aprender mucho con la ayuda de todos y ayudar en lo que pueda!. Gracias.
 
Hola soy principiante en el tema de la electronica, me gusta el citio por que a resuelto muchas dudas que he tenido y espero poder resolver dudas a futuro cuando tenga mas conocimientos Gracias :)
 
Atrás
Arriba