La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos mi nombre es Gustavo, un apacionado por la electronica, espero poder retribuir un poco de lo que ya he leido dentro este foro que me parecio exelente y donde encontre elementos que me sacaron algunas dudas. Muchas gracias
 
Hola, les mando un cordial saludo a todo los mienbros de foros electronica
 
Buenas tardes! saludos desde Chihuahua Mexico mi nombre es Ivan Arce y soy un estudiante de electronica me gustaria arender un poco mas y compartir mis conocimientos los cuales no son muy extensos jajajjaja
 
Hola, todos el foro, mi nombre es DAVIELORZA, quiero tener el apoyo de todos ustedes, como mi apoyo hacia ustedes también. gracias
 
Hola, siento antes no haberme presentado soy ROSAS ARBILDO ANTHONY de LIMA-PERU amo la electrónica desde pequeño solía abrir los equipos electrónicos para saber por que funcionaban, luego no supiera como armarlo de nuevo. Soy técnico electrónico, trabajo en mi rama reparando laptops , pc, tanto software como hardware, me gusta el audio, diseñar placas, armo amplificadores, reparo monitores led lcd, etc etc, pero aun siento q me falta mucho por aprender. Si necesitan ayuda y se las puedo brindar con mucho gusto se las daré, desde ya muy agradecido con todos ustedes por incluirme en su espacio y su tiempo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Soy Isidro, de Burgos, España. Mi trabajo está relacionado con la informática pero la Electrónica ha sido siempre mi asignatura pendiente y mi afición.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos .mi nombre es francisco lopez soy de Nicaragua y trabajo en electronica general.bendiciones a todos y muchas gracias por aceptarme en este foro.
 
hola gente mi nombre es rodrigo,soy de tucuman y hace poco q me meti en este de armar cosas con led,(vumetros,carteles,espejos infinit,etc) la realidad es q soy novato bien novato!!! y bue espero me puedan ayudar en esto q para mi es un nuevo hobyy abrazo grande y gracias!
 
Hola,soy jose de España,y bueno soy un aficionado a la electronica,no se mucho,pero poco a poco voy aprendiendo,espero poder aprender mucho mas con la ayuda de todos.

Un saludo.
 
OLA, Sou Chamado de Ebratec (nome da empresa) menu nome é Alcineu, trabalho na area de eletronica desde 1990. Abraço a todos.
 
hola a todos y que tengan muchas bendiciones de parte de dios y de mi señor Jesucristo soy nuevo en esta comunidad que por lo cierto es muy buena y espero que me puedan colaborar mucho.
 
Hola comunidad....al igual que a ustedes soy un amante de la electrónica espero aprender de ustedes y claro aportar mis conocimientos saludos!!!!!!!
.....>>><(((((º> ºººººº<º)))))><<<
 
Hola a todos, un placer pertenecer a su comunidad, mi nombre es Jose Dancevic, soy de Venezuela, estudio Ing. Naval pero me interesa mucho aprender mas sobre la electrónica y la robótica. Como tema de tesis escogi el diseño preliminar de un ROV y tengo algunas dudas, espero que puedan ayudarme. Bendiciones y saludos desde Venezuela
 
Hola! Soy Luciano y vengo a aprender electrónica! Saludos y gracias de antemano a todos los que hacen el foro.

Abrazo!
 
Atrás
Arriba