La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

holaaa a toodoosss me gusta esta pagina por que soy aficionado ala electronica y me gustaria realizar buenos proyectos igula que todods y asi colaborar con todos cualquier cosa avisemme graciassss!!!!!!
 
Hola a todos... me gusta la electrónica, ademas me encuentro estudiando ingeniería, espero poder ayudar y ser ayudado...
Gracias
 
Hola a todos, no estudio nada que tenga que ver con electrica electrónica, estoy aquí por hobbie me encanta y me APASIONA la electrónica espero que puedan ayudarme y después yo ayudare jajaja suerte !!!!
 
Hola Les mando un saludo a todos. Me ha gustado mucho este foro. Terminé de estudiar hace bastantes años y no me puedo dedicar mucho a la electrónica, pero me gusta mucho. GRACIAS
 
Hola amigos del foro soy Yovanny Wuer de Venezuela y vengo a este foro a llenarme de conocimiento y dar mis conocimientos si son requerido
 
Mi nombre es Francisco techera soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor y un audaz---jaja

Soy estudiante de mecatronica en concordia entre rios argentina...Universidad nacional de entre rios.
 
Hola a todos! soy federico y me parece genial los foros q se generan.. muy interesantes! soy de tres arroyos provincia de buenos aires argentina
 
Hola muy estimados compañeros de foro soy Etolain Demerzell Jr.,soy aficionado a la electrònica ,tecnologìa y ciencias en general con deseos de aprender y compartir conocimientos y buenos deseos con vosotros.
 
Hola a Todos, un gusto unirme al grupo maravilloso de estudiosos y aficionados de la ciencia electrónica. Espero me ayuden y poder ayudar. Cordialmente: Luis
 
hola a todos soy andres y me encanto unirme a este foro soy un aficionado a la electrónica y espero podernos ayudar ademas me llama demasiado la atención todo lo relacionado en amplificadores d audio
 
Hola! solo llamenme Alex aqui en Mexico, yo ya tengo una carrera en electronica :D pero todo el tiempo me estoy actualizando asi q espero q podamos compartir bastante informacion... un saludo para todos los q ya son profesionales, los q lo intentan y los q son iniciados XP
 
buenas y estudio ingnieria en telecomunicaciones , pero mi pasion es por la electronica ...espero q todos podamos ayudarnos
 
Hola muy buenas gente de foros de electronia me llamo victor soy de colombia y soy estudiante de electronica y reparador de aparatos electronicos,espero al igual que todos los demas usuarios disfrutar de mi estancia en su comunidad gracias por el recibimiento y en lo que puedan mis conocimentos con gusto les ayudare de igual forma tambien todos ustedes,gracias.
 
Hola, mi nombre es Maria y soy estudiante de ingeniería. Tengo alguna que otra cuestión sobre temas de electrónica, en especial sobre la elección de los AOs, por lo que espero aprender mucho del foro.

Saludos a todos.
 
Hola a todos mi nombre es ricardo soy de peru, lima, tecnico electronico que en los ratos libres elaboro proyectos de electronica quisiera contactar con personas de peru para intercambiar informacion y mas que nada lugares de ventas de componentes.
Saludos.
 
Atrás
Arriba