La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy aficionado a la electrónica, aunque estoy empezando y estoy liado con un nuevo producto que quiero lanzar al mercado, que incluye un programador PLC en Ladder, un relé actuado a distancia, etc... El problema es que cuando quieren funcionan y cuando se levantan con el izquierdo, no.

A ver si me podéis ayudar a que la cosa sea un poco más estable. Mil gracias y celebro haberos encontrado.

Gonzalo.
 
Hola compañeros, me estoy iniciando en la ingeniería electrónica, soy De Venezuela, mi nombre es Ray, me gustaría que me ayuden a despejar dudas y en lo que pueda ayudarles. Saludos
 
hola, soy reMixer de Chile, estudie Tecnica Universitaria en informatica, aunque no ejerzo actualmente por diversos problemas, me encanta este foro por lo que me decidi a registrarme.
ESpero poder aportar algo de mis escasos conocimientos de electronica, dado que siempre me atrajo peor nunca pude estudiar un curso serio sobre el tema, he aprendido a tanteos algunas cosas, otras las he leido, escuchado info de otras personas, etc.
Ojala sea grata mi permanencia. SIn mas me despido de ustedes cordialmente.
Saludos desde Valparaiso, Chile.

PD: Hace poco murio un gran amigo mio, tecnico electronico, se llamaba Eduardo, ojala este descansando.
 
Hola a todos mio nombre es: Javier, soy aficionado a la electronica, mecanica y optica. espero contar con todos para pasar buenos momentos y poder compartir esperiencias. un saludo
 
Hola gente espero poder compartir nuestros conocimientos y vivencias dentro de lo que considero mi pasion. Un saludo y estamos en contacto por el foro.
 
Hola mi nombre es jose, lo que me une a este foro es mi aficion por la musica, mi antigua trayectoria de dj, y lo que me hizo lanzarme a intentar hacerme mi propia caja fue una rotura de tibia y perone hace siete meses, con lo cual tuve mucho tiempo para investigar y encontrar este maravilloso foro, y nada me decidi a empezar saludos a todos y gracias,,,,,
 
Hola mi nombre es Oscar, ubicacion, Argentina Reconquista Pcia. de Santa Fe. Soy tecnico en electronica en el area de la industria maquinarias agricolas y me gusta innovar en circuitos aplicables a tal fin.-
En varios foros de este tipo y en especial en este encontre muchas cosas de utilidad, sin hacer yo las preguntas a tal efecto, las mismas ya estaban contestadas y es por eso, a todos lo colegas que vuelcan sus experiencias en este foro.- Gracias a todos.-
 
Hola a todos me llamo Eduardo, soy Pediatra, y me gusta la electronica, principalmente de valvulas, (audio, hi-fi, circuitos anteriores a los '70 cuando tenia 15 años.) Los encontre buscando diagramas de vumetros analogicos para un stereo familiar que estoy reciclando.
Los felicito por el nivel del foro voy a aprender mucho de todos.
 
Que tal! soy Nicolas de Argentina y decidi registrarme para conocer un poco de la electronica y poder aprender de ustedes. Suerte a todos!
 
Buenas noches, un agrado estar por aqui deceoso de aprender, gracias por la oportunidad, y en lo que me sea posible ayudare a la comunidad
 
Hola que tal mi nombre es Milton Donando soy de Colombia. Me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad, de la cual me considero un novato ya que de electrónica no se mucho solo lo básico. Espero aportar lo poco que he aprendido en mi corta experiencia.
Muchas gracias
 
Hola que tal soy Jose Luis Sanchez de Colombia hace dias estoy en el foro pero no me habia presentado, mil disculpas espero poder ayudar a otros en lo posible gracias por este maravilloso espacio.
 
Hola!!! Me llamo Nazareno pero me dicen Nacho, tengo 27 años y soy de Buenos Aires. Me registre en el foro con el objetivo de aprender ya que esto de la electrónica me ha despertado mucho interés, todavía no estoy en condiciones de poder aportar muchos conocimientos pero voy a dejar todas mis dudas y experiencias para compartirlas con ustedes.

Saludos a TODOs!!
 
Atrás
Arriba