La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

un abrazo desde chihuahua mexico a todos los interesados en la electronica, les comento que soy profesional en derecho (abogado) pero siempre me ha interesado la electronica y soy aficionado a comprar cuanta novedad encuentro sobre todo en USA ya que la ciudad donde vivo se encuentra a menos de quinientos kilometros de la frotera entre usa y méxico (el paso texas) pero ahora ademas con el boom en las compras y ventas por internet se puede comprar cualquier cosa lo unico que hay que procurar es tener bastante dinero para pagar la tecnologia en electronica mas nueva. un saludo para todos
 
Hola , no soy técnico . Pero en algunas cosas me puedo defender un poco . Estoy diseñando mis propias fuentes , es un lío . Pero con un poquito de entusiasmo , y ayuda de gente desinteresada , todo se puede alcanzar . El foro excelente ;)
 
Buenas gente! Mi nombre es Fabián y me presento en el foro. Hace mucho estoy registrado y leo pero aún no inicié ningún tema. Soy ingeniero en electrónica y vivo en Córdoba.
 
Hola, soy Giancarlo, y espero poder despejar dudas acerca de la electrónica, control y automatización.
 
Hola a todos, !saludos cordiales!, mi nonbre es Daniel Lopes dos Santos , soy de São Paulo, Brasil .
Tengo 47 años de edad y un verdadero fanatico por la electronica desde aos 10. Formado tecnico electronico a 27 años actualmiente y fortunadamiente trabalho a 12 años en una enpreza que desaholla proyectos de alta tecnologia en la area de Defeza y Espaço para el gobierno de Brasil.
Con mucho gusto estoi aca para conpartilhar mi humilde conocimiento con los conpañeros y hacer buenas y nuevas amistades.
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola a todos soy Jose1944 y me gusta la electronica, me uni al grupo para aprender de los que tienen experiencia y con el tiempo tambien apoyar a los que recien empiezan. Gracias pòr compartir sus conocimientos.
 
Hola, espero poder aportar algo bueno y de la misma manera recibir conocimiento, soy todo electronica y ademas soy fiel estudioso del "poder mental", saludos.
 
Hola amigos: soy tecnico electronico y espero poder ayudar y ayudarnos en los problemas de la nueva electronica que avanza a pasos agigantado. Juntos todos podemos .
 
Hola amigos

vengo siguiendo esta web por un tiempo,soy estudiante de Ing electronica aficionado a la musica y equipos de audio,espero poder ayudar en lo posible e intentar aprender de la sabiduria y experiencia de los demas.
saludos a todos!!!
 
Hola amigos,me presento ante uds,mi nombre es Daniel Hector BARRETO,soy argentino,tengo 62 años,resido actualmente en Sgo del Estero,soy de profecion torrista-Antenista,como sera facil de imaginar me apaciona la electronica en el rubro RF y Construccion de antenas,para fm,gracias por permitirme estar junto a uds,un abrazo y desde luego pder ayudar en lo que a mi oficio concierne,-
 
Hola que tal gente del foro mi nombre es luca y soy un poco nuevo en todo esto así que me vana ayudar mas de lo que yo los valla ayudar yo a ustedes!!! jaja :)
 
hola mi nombre es wilfredo bazan y soy técnico electrónico en audio y video,gracias ha esta comunidad electrónica que une ha técnicos para dar solución ha todas las fallas que se presenta día a día de nuevas marcas de artefactos.
 
Hola buenas noches, de antemano muchas gracias por la bienvenida, mi nombre es Freddy Alvarez, soy nuevo en el foro, actualmente estoy haciendo un curso de electrónica y espero aprender bastante de este foro, soy abogado en Venezuela, no trabajo en electrónica, solo soy aficionado a ella desde pequeño. Espero dedicarme a ella cuando me jubile de mi trabajo. Gracias nuevamente por la bienvenida.
 
hola, buenas noches, les mando un cordial saludo a los colegas que comparten conocimientos en este foro, desde santa fe, argentina. Ojala pueda serles util con mis humildes conocimientos. Soy tecnico desde hace varios años y me dedico principalmente a la television.:aplauso:
 
Hola queridos amigos de Foros de Electrónica, me llamo Jose y no se nada de electrónica, aunque siempre me ha gustado, nunca pude estudiarla. Espero poder aprender mucho con vosotros y algún día poder hacer mis propios aportes al foro. Me despido agradeciendo de antemano su ayuda.
Abrazos desde Tenerife.:apreton:
 
Buenas!!

Por fin me he registrado en un foro de electrónica porque siempre me ha gustado la electrónica que aunque tengo ideas me falta algo importante, el conocimiento. :)

He hecho algunos proyectos con arduino pero quiero seguir haciendo cositas.

Espero que me podáis ayudar en todo lo que necesite.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba