La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Wilmer de CUBA, lindo país, estoy interesado en la búsqueda de soluciones a problemas y además intercambiar no solo del mudo de la electrónica,

saludos a todos,
 
Soy estudiante de electrónica, he consultado esta web en varias oportunidades pero nunca registrado hasta ahora. Espero poder hacer algún aporte interesante a la comunidad.
Saludos
 
Ante todo un cordial saludo a toda la comunidad! Soy de Venezuela, me llamo Alejandro. Soy Ingeniero Electrónico, y me pareció super interesante el sitio, espero poder ayudar y obtener buena ayuda en este apasionante mundo de la electrónica!

Gracias de antemano
 
Hola, saludos desde Venezuela, con mucho interes y con muchas ganas de aprender y sobre todo con la humildad del que poco sabe me uno a esta comunidad esperando recibir y aportar conocimientos.
 
Hola comunidad... me llamo Ezequiel y estoy estudiando Técnico Electrónico Industrial, ya estoy en mi tercer y ultimo año y ando trabajando en la tesis, de ahí el nombre de AkuaDance, ya que el proyecto es una fuente de agua audioritmica. Estoy apenas empezando a renegar pues soy nuevo en el tema de audio... espero serles de ayuda en poco tiempo e iré subiendo cualquier placa o avances que sean útiles para todos... gracias
 
estimados, hace poco conozco esta comunidad pero se que son una gran comunidad y que esta lleno de gente con vastos conocimientos....espero ser aporte tambien.....estare tratando de participar en lo que mas pueda y ayudar con mis humildes conocimientos......saludos
 
Hola a todos soy ismael de gonzales catan ( buenos aires) me gusta la electronica, me uni al grupo para aprender de los que tienen experiencia siempre me intereso los pic, ahora que puedo me gustaria adquirir mas experiencia, se agradece toda la ayda de ustedes. saludos
 
hola, gracias por aceptar mi solicitud, soy tecnico automotriz, espero apreder mucho de lo maravilloso que es la electronica, gracias
 
Hola a todos,

mi nombre es Jhonson Salazar, espero encontrar respuestas y soluciones a dudas e inconvenientes que se me presenten, gracias por su tiempo.
 
Hola a todos, mi nombre es Arturo Nava ,soy tecnico en electronica en audio y video tambien estoy aprendiendo programacion de microcontroladores y electronica de potencia.
 
Hola buen dìa, soy Sergio, tengo 50 años, hace ya varios que me dedico a reparar computadoras y algo de electrónica, este año me dediqué de lleno a esto último y no la tengo muy clara, pero me gusta mucho y con el esfuerzo de todos los días un poquito, logro objetivos!!!. Desde ya muchas gracias por permitirme unirme al foro, y estoy abierto a lo que les pueda ser útil.- !!!Gracias!!!
 
Hola:
Me llamo Tomas y fuí aficionado a la electrónica hace muchos años. Una vez que me he jubilado vuelvo a retomarla, si bien ahora tengo que descubrir nuevos materiales, que antes no existían. Saludos a todos
 
hola que tal saludos a todos los de foros de electronica soy tecnico en el electronica y tengo mi pagina web COLMENA ELECTRONICA en g+ y facebook por mucho tiempo he visitado esta pag y ahora recientemente me he echo miembro para compartir y conocer aun mas cosas sobre la electronica :D
 
hola a todos soy de mexico y estudio electronica y ,mecanica ya que van de la mano en la actualidad ,y gracias por sus aportes y aque yo inicio y su experiencia pienso que me ayudara mucho
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy un técnico en sistemas y estoy aprendiendo un poco sobre audio y video, en lo posible tratare de integrarme con el foro. gracias
Hace 1 Semana
 
hola amigos soy un estudiante de ing en electrónica y me gustaría compartir experiencias en proyectos y recibir apoyo de ustedes ( ayudarnos entre si ), gracias por recibir mi solicitud tenia bastante ganas de pertenecer a un foro como este
 
Hola a todos, la electrónica una pasión que nunca pude aprender por falta de tiempo y dejadez, espero aprender de vosotros maestros y aficionados, pues todos tenemos siempre algo que aportar, unos más otros menos.
Bueno daros todos por saludados.
 
Atrás
Arriba