La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola!mi nombre es alejandro y soy de argentina,me gusta todo lo referido a electronica pero lamentablemente soy muuuy limitado ya que nunca pude estudiar la carrera,digamos que mis conocimientos son casi basicos/nulos,todo lo que hago o hago en base de prueba y error y mirando...espero poder aprender mucho de aca!
 
Hola a tod@s! Me llamo José Sosa, soy de Las Palmas Canarias.
Siempre me ha gustado este mundo de la electrónica, mis conocimientos son mínimos.

Saludos
 
βHola Buenas noches:
Soy Antonio de Las Palmas de Gran Canaria. Mi mensaje es de presentación. Mi pasión la fotovoltaica.

Saludos
 
Hola a todos y todas, soy pipa pipon de colegiales,he encontrado muy buena informacion y muy util!!! les dejo un abrazo a todos
 
hola a todos soy aficionado a la electronica quiero aprender estoy seguro que ustedes me ayudaran gracias

como regulo un ml317 a cero voltios siempre me da 1.25v gracias
 
hola me llamo alexander estudio ingenieria electromecanica soy un loco con la electronica ahora mismo estoy inmerso en la construccion de amplificadores de audio y ecualizadores para su venta espero poder ayudarlos en sus dudas y q ustedes me ayuden a mi
 
Hola a todos los de este gran Foro, hace un buen tiempo ya no me he conectado al foro por cuestiones laborales, recuerdo muy bien que hacia muchos proyectos pero al fin acabo caes en la rutina de trabajo. Espero nuevamente empezar a subir proyectos ya que voy con todo con nuevas ideas con Microcontroladores ya que me renovado de conocimientos a base de PIC'S, ATMEL, STMicrocontroller.

Saludos a todos!!!
 
Buenas! Soy Nacho de Argentina.

Me dedico a la programación pero desde siempre me gustó la electrónica como hobby. Ahora que puedo dedicarme a este hobby lo retomé :)

Saludos!
 
Hola a todos. Si bien me registré en el 2011 este es mi primer post. Mi actividad la ingeniería civil pero mi pasión, y pasatiempo, la electrónica. Empecé estudiando electrónica pero cuando en Física II vi las primeras nociones de electromagnetismo me asusté. Había que estudiar mucho y pasé a civil. Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Bs. As. De pibe armé algunos amplificadores valvulares con 6BQ5 y 6L6 que le afanaba a mi viejo que era radioaficionado. Hoy día que ni la vista ni el pulso me da para soldar integrados añoro las válvulas!
Muy bueno el foro
 
Atrás
Arriba