La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me presento! Soy de Punta Alta, Argentina.
Estoy dando mis primeros pasos en electronica, no tengo ningun conocimiento previo, pero me gusta meter mano. Por suerte he arreglado muchas cosas por el solo hecho de ser curioso.
Espero aprender mucho de esta comunidad!
 
muy buen dia a todos.
soy de Colima, Mexico, y la electronica es mi gran muralla, espero su apoyo asi como apoyar en lo que pueda. es un honor ser miembro de esta pagina. un cordial saludo a todos y recordar que aqui estamos para servirles.
 
Hola !!!
Soy pablo cariñosamaente (batusai), soy tecnico en electronica pero creo que compartiendo co ustedes camaradas podre ampliar mis conocimientos. Me especializo en audio, computadoras, audio de autos, inversores (soy de republica dominicana).

Si puedo ayudarles en algo estoy dispuesto, espero que ustedes tengan la misma disposicion que yo.
 
Mi nombre es Roberto de rio III - Cordoba y estoy profundizando temas electrónicos, no soy experto pero tengo conocimientos y pretendo aprender y si algo puedo ayudar también. Muchas Gracias. Saludos.
 
Buenas, aquí estamos dándole a la electrónica otra vez, ya que hace años la deje un poco de lado por otro tipo de trabajo. Como mi nombre indicame dedico mucho al mundo del metal (aunque en realidad trabajo en mantenimiento industrial). Casi seguro que vosotros sois los que me vais a ayudar a retomar el camino de nuevo pero aquí estoy para intentar ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.
 
Mi adicción comenzó de niño, masticaba los condensadores de colores, que ricos estaban...
Poco después me compraron mi primer soldador....que tiempos aquellos en los que lo sacaba a pasear a la calle cogido del enchufe...la envidia del barrio.
Y de repente, algo empezó a ir mal: que si fijate tu este chaval que nos deja sin luz cada dos por tres, que si alguien sabe porque la tele está vacía por dentro, que porque se oyen ruidos como de sirena en el teléfono, ¿porque le habla al soldador mientras lo acaricia?, en fin , idioteces de esas de adulto. Entonces comence a experimentar en secreto, oculto en una habitación camuflada a la que se accede desde un banco de trabajo....ejejjeje (risa siniestra)
En serio: hago cositas simples, con/sin microcontroladores, hago las placas por revelado con positiv20 o por transferencia de toner, taladro a mano con Dremel, diseño principalmente con Eagle, y comprar, pues como ya no quedan tiendas de electrónica pura y dura, a los chinos por el eBay.

Saludos a todos!
 
Hola a todos, me he inscrito para mas que ayudar (que no tengo ni idea), para poder aprender de todos vosotros. Perdonarme si en muchas o en todas las ocasiones soy un poco torpe. Gracias
 
Hola, mi nombre es César, soy de Argentina y tengo como hobby la electrónica. Siempre aprendo algo de este foro cuando busco soluciones a problemas comunes a electrónica.

Saludos.
 
Hola a todos mi nombre es Francisco soy de Zaragoza (España), llevo dos años aprendiendo electronica por mi cuenta y cada dia se que se menos pues cada dia me surgen mas dudas.
Un saludo
 
Buenas tardes,gracias por aceptarme en esta comunidad,soy natural de maracay.Edo. Aragua-Venezuela.Desde niño siempre me gusto la electronica y tengo buenas experiencias,soy de las personas que para comprender como funcionan las cosas,las desarmo y me hago un patron para ver como funcionan las cosas desde su raiz.Confieso que en la actualidad hay muchos parametros que desconosco,imagino que es devido a las nuevas tecnologias avanzadas, espero compartir mis experiencias con la comunidad y que sean de gran utilidad.
 
Hola amigos mi nombre es kevin, soy estudiante de electrónica quiero aportar en algo para absolver todas las duda y también aprender de ustedes. saludos
 
Hola, estoy empezando a interesarme por este mundillo, con muy muy pocos conocimientos, y los poco me vienen de cuando estudie electricidad hace ya bastantes años, y un poco de electronica, pero ya digo que hace ya tela de tiempo.

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba