La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola amigos.... me llamo alfredo solano, soy nuevo en el foro y al momento estoy con los automoviles, esperando llegar lejos con vuestra amable e invalorable ayuda os saludo y agradezco de todo corazon.
 
Saludos desde Paraguay, soy programador y aficionado a la electrónica, encontré este foro muy interesante, espero aprender mucho y también aportar si es posible.

Antonio.
 
Hola, mi nombre es Alfredo, soy ingeniero electrónico hace 27 años pero un novato en esto de los foros, espero aprender para poder compartir mis experiencias con ustedes.
 
Hola,me presento me llamo Roberto Gustavo Garcia,vivo en Entre Rios,soy radioaficionado,y aficionado a la electronica en general.Estoy en Gualeguaychu,digo esto porque he visto mucha gente de Entre Rios aca en este foro,desde ya graciaspor dejarme pertenecer al mismo
 
Que dios le bendiga a todos
soy nuevo en el foro y un buen aficionado a la electrónica
ya saben estamos a sus ordenes



Hola yonar me preguntaba si te interesa hablar sobre un proyecto que tengo que tu como estudiante de ficica me puedes ayudar que dices te animas
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos dias a todos, soy de Montevideo, Uruguay, técnico en radio y tv. recibido en ORT, estoy jubilado y tengo 71 años. Como pueden ver soy de la época de la válvula, pero he decidido últimamente actualizarme, ya hace un tiempo que estoy inscrito en este sitio, pero se ve que se han perdido mis datos. Bueno los saludo a todos y les digo que he hecho circuitos impresos con proyectos varios, como ser arranque transitorizado para autos, tengo un subaru del 91 y anda perfercto, entre otras cosas. Ahora estoy abocado a fabricarme una estación de soldar, y en este momento voy a instalar en el computador el Eagle, para diseño de plaquetas, después iré viendo que hago en el andar, bueno algo tarde??? no... siempre hay que estar haciendo algo, saludos a todos.
 
me da gusto pertenecer a este foro... me lo recomendaron espero contribuir en algo, además de sacarle provecho para mi trabajo.... gracias por dejarme ser miembro
 
Hola mi nombre es Peniel soy estudiante de ingeniería en electrónica, vivo en Santo Domingo Rep. Dom.
espero obtener y ofrecer ayudas en este foro y que podamos crecer en conocimientos.....

gracias bye :D:D:D
 
soy sanramon....me gusta la electronica y la practico desde hace mas de cuarenta años...y siempre tengo que actualizarme...ahora quiero saber de control de potencia..plasma...soldadura con alta frecuencia para el arranque de electrodos...y lo mas importante variadores de frecuencia..manejo de IGBT .y donde puedo conseguir data sheet de igbt con circuitos tipicos
 
Mi nombre es Juan y hace bastante tiempo que ando metido en temas electrónicos.
Confío en poder compartir experiencias.
Saludos.
 
hola a todos de la comunidad yo tambien boy a estar aportando muy pronto por cierto soy electronico y tambien me gusta el software a si que pronto subire combinacion de software y hardware esperen por cierto mi nombre es milton sandy C.
 
hola, me llamo esteban soy de argentina.soy tecnico electronico y programador de plc.estoy cursando primer año de ingenieria electronica. espero aprender mas de elctronica e integrarme bien en el foro.graciaas =D
 
Hola a todos mi nombre es César me ha gustado mucho los temas que he visto en el foro espero poder realizar aportes y aprender mucho de lo que he visto en el
 
Atrás
Arriba