La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos mi nombre es christian y como todos supongo estoy interesado en aprender y ayudar
 
Hola a todos, espero poder responder alguna duda y si se me presenta una a mi, me puedan ayudar. Muchas Gracias.
 
Hola, soy ingeniero en electrónica pero no tengo apenas experiencia y creo que cualquier persona que haya hecho formación profesional o que sea aficionado puede saber bastante más que yo.
Desde que acabé la carrera hace 8 años no he tocado un circuito, sólo ahora me he hecho un noisy cricket (hermano mayor del smokey amp) para una guitarra eléctrica.
En fin, un saludo.
Antonio
 
Buenas me presento, soy estudiante de telecomunicaciones, pero en mis interesas está la electronica en general, la informatica y la mecanica. Un gusto en poder estar con ustedes
 
Hola estimados me presento soy juan carlos estudiante de ing electronica. si puedo ayudar a alguno no duden en preguntarme, igual asi espero que en mas de alguna vez me peudan ayudar cuando lo necesita saludos.
 
Hola amigos de este foro mi nombre es Alfredo y soy estudiante de Ing. Electrónica, y es para mi un gusto formar parte de este Foro de Electrónica. Espero poder aportar a este foro con lo poco que se y que me puedan ayudar a aprender mas con sus consejos.
 
Hola que tal, mi nombre es Javier Valdez, soy Mexicano y soy Ingeniero en Electrónica Industrial.
Saludos a todos.
 
Hola que tal, soy de Mexico, hace poco me empezo a interesar los temas relacionados con la electricidad como son los sistemas de respaldo de energia y fotoceldas... sobre todo ser practico y diseñar o modificar aparatos electricos con el fin de mejorar su tiempo de vida o su utilidad, mi idea es hacer cosas con lo que tenemos a mano... saludos a todos
 
Hola soy de México hace tiempo que me suscribi a al foro, en ese entonces solo lo hice por una informacion que necesitaba, pero ahora me intereso muchisimo porque hay muy buenos tutoriales e información y ademas puedes consultar tus dudas con la comunidad. Aunque tenga tiempo suscrito aun soy nuevo y estoy descubriendo lo maravillos de este foro y de lo que me perdi por mucho tiempo. Soy estudiante de mecatronica y me gusta tod lo relacionado con electronica, robotoca y tecnologia y espero poder formar parte de esta familia ayudando en lo que pueda.
 
salidos a todos. soy nuevo en este foro
soy estudiante de ing mecanica y aunque le me gusta mucho la electronica en la practica no se mucho sobre esta teoricamente y la verdad conmo que se me dificulta un poco
ingrese al foro por que vi algunos topics que me parecieron intereesantes y qusiera abusar de la generosidad de algunos de los usuarios de este foro con el fin de obtener informacion y capacitacion para lograr resolver ciertos proyectos que tengo en menta. ya me veran por ahi preguntando cosas publicando resultados y ayudando en lo que pueda
 
hola mi nombre es Wilson,soy nuevo en el foro y quisiera saber como puedo instalar una entrada auxiliar a mi radio stereo kenwoood KRC-156N .ESTOY BUSCANDO EL MANUAL DE SERVICIOS Y NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO .espero obtener una buena ayuda.gracias
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y doy las gracias a sus creadores y a todos los que lo comparten. Tengo formación profesional en la electrónica pero nunca me he dedicado a la reparación, por lo que me considero un novato en este sentido. Espero poder colaborar con mi pequeña experiencia y nutrirme de la ayuda de sus colaboradores.
Saludos
Masesor
 
Atrás
Arriba