La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

S

swinden

saludos holas a todos spero esteen bien pero tengo dudas como puedo hacer una pregunta generalizada gracias

hola quetalte puedo hacer una pregunta

Buenas ,

Me llamo Alejandro y soy granadino , por temas de trabajo ahora estoy en Zaragoza.

Me gusta mucho la electrónica ya que también la estudié.

Espero poder aprender de todos y poder ayudar en todo lo posible.

Saludos

J

jose vazquez perez

saludos a toda la cominidad mi nombre es jose y soy de monterrey, mexico me gusta los temas de electronica, y espero aprender en estos foros.

F

Facundo600R

Hola!! Me llamo facundo y unos de mi hobbys es la electronica... se lo basico pero bue... me gustaria a aprender a programar para hacer muchas cosas con microchip y tambien aprender con arduino.

S

Shenzi

Hola comunidad de electrónicos me llamo Foster, soy diseñador electrónico profesional espero poder aportar mi conocimiento y también aprender mucho mas aquí.

Saludos a todos.

bueno como dice el titulo asi es ya me presente pero lo hago de nuevo
soy estudiante de ingenieria mecanica y no se mucho sobre electronica asi que ingreos a este foro para aprender y aprovecharme de sus conocimientos
de antemano gracias a todos o s que me ayuden en el futuro

J

juan luis reyes

hola como estan yo tengo mas de 10 años de experiencia en diseños de circuitos y me gustaria ayudar a los miebros a que tengan su diseño de alta caliadad y buena ubicacion de las piesas