La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

M

marte789

Hola soy técnico en informática y estoy aprendiendo electrónica por mi cuenta.

L

LINCER2013

Hola, soy nuevo en el forro pero estoy muy agradecido del aporte de algunas cosas muy importantes que se requieren para solucionar algunos problemas, asi mismo tengo 20 años de experiencia en la electronica, creando mis propios circuitos y realizando adaptaciones electronicas.

L

LW2DHD

Hola, mi nombre es Javier de la costa Atlantica Argentina, soy tecnico.Trabaje unos años en la reparación en electronica de consumo, hoy me dedico a las alarmas domiciliarias y como amor atiendo algunas emisoras de FM de baja potencia. En este ultimo tema me falta bastante aprender e instrumentos pero trato de no mandarme metidas de pata jaja...Saludos a todos!!!

T

tigregf

Mi nombre es Gregorio Franco, vivo en Venezuela, especificamente en el Estado Lara- Barquisimeto, tengo 45 años y me suscribi a este foro con el fin participar, colaborar y por ende aprender cosas que me sean utiles.

Hola me llamo David, soy de Valencia en España, soy aficionado a la electrónica y a la radio en particular. Me gusta navegar en los foros y aunque no entiendo mucho siempre aprendes algo.
Saludos!!!

Hola mi nombre es Eduardo. Soy de la ciudad de Paraná, provincia de Entre ríos, Argentina. Soy técnico en electrónica y matriculado como electricista instalador.
Me apasiona aprender cosas y trucos nuevos de cualquier índole, pero por sobre todo, de los referentes a electrónica y electricidad.

L

luis junior

hola amigos soy luis antonio soy de colombia espero servirles soy tec lab. electronica analoga y digital y les puedo brindar lo que sea espero q sea lo misco con ustesdes ,,,,

Hola,m da gusto estar en contacto con todos ustedes de Foros d electronica,sobre todo por los proyectos y ayuda en algunas dudas!!! Saludos!!!

Hola, mi nombre es José. soy aficionado a la electrónica, actualmente trabajo con un detector de voltaje con lm339 para que encienda un led cuando baje el voltaje de una batería.

Hola a todos, soy Felipe, estudio ingenieria en Electronica, y voy a estar molestandolos a menudo, XD, asi que espero que me ayuden en lo que necesite y asi mismo si puedo ayudarles en algo, con mucho gusto lo haré!! saludos

P

pablogabrielescobar

hola soy fanatico de la electronica, pero no tube todabia la oportunidad de estudiarla y espero aprender aunque algo ce.

hola a todo el foro, soy Fernando de misiones, argentina, soy piloto comercial de avion, y tambien me apasiona la electronica. Por cuestiones de tiempo no he incursionado demasiado en este tema, asique espero poder aprender un poco de todos.
Saludos!!!

D

diegoagrdo

hola todos soy diego agredo en realidad no se mucho de electronica y quisiera saber un poco mas
yo en realidad estudio mantenimiento de equipos de computo
me gusta hacer pequeños experimentos en mis ratos libres
espero ser de ayuda cuando pueda colaborarles