La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , a todos de este foro me llamo Francisco Javier soy tec electronico asi que encantado a compartir temas sobre electrónica.
 
Hola a tod@s, soy un electromecanico de madrid y estoy para enseñar en lo que pueda y aprender todo lo posible.
 
compañero saben algo de amplificador de sonido
quiero hacer un amplificador de sonido con inyestores pero noc como hacerlo me podrias esplicar
 
saludos la verdad tengo un par de años registrado!! al parecer soy un poco perezoso, soy técnico en electrónica, vivo en República Dominicana, tengo 16., y mi intención es gastar la mayor parte de lo que gano armando proyectos :)!!!
 
Hola soy Juan Ignacio, encontré mucho material de interes en este foro, me pareció muy buena la forma en que está organizada así que por acá ando. Soy estudiante de Ing Electronica, y estoy haciendo un proyecto asique voy a andar seguido por acá espero encontrar y compartir material de comun interes. Saludos!!
 
Hola, soy Bruno y estoy cursando un ciclo superior de Automática y robótica industrial y este foro me va a ser de gran ayuda ;)
 
Hola soy nuevo en el foro y estoy introduciéndome en el mundo de la electrónica que siempre me pareció apasionante. He hecho algún curso y se me dió bastante bien pero todavía hay muchas cosas que se me quedan muy grandes, así que aunque lamentablemente no os podré ayudar mucho en el tema de electrónica por mi escaso conocimiento a día de hoy, si tuvierais alguna duda con el tema informático estaría encantado de ayudaros. Un saludo a todos.
 
Hola, saludos a todos los del foro, soy nuevo aqui y me gustaria aprender y tambien compartir poco o mucho, de ante mano ya he leido algunos temas que me interesaron me sirvieron de mucho, sin mas los felicito, este foro esta genial
 
Atrás
Arriba