La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

saludos a toda la cominidad mi nombre es jose y soy de monterrey, mexico me gusta los temas de electronica, y espero aprender en estos foros.
 
Hola, Saludos a todos mi nombre es jesus, soy del D.F. me gusta los temas de electronica,l soy Ing. en comunicaciones y electronica, espero ser de gran ayuda.
 
Hola!! Me llamo facundo y unos de mi hobbys es la electronica... se lo basico pero bue... me gustaria a aprender a programar para hacer muchas cosas con microchip y tambien aprender con arduino.
 
Hola comunidad de electrónicos me llamo Foster, soy diseñador electrónico profesional espero poder aportar mi conocimiento y también aprender mucho mas aquí.

Saludos a todos.
 
Soy juan de españa, puede decir que yo como idiota de electronicos y por eso vengo al foro a aprender poco a poco
 
bueno como dice el titulo asi es ya me presente pero lo hago de nuevo
soy estudiante de ingenieria mecanica y no se mucho sobre electronica asi que ingreos a este foro para aprender y aprovecharme de sus conocimientos
de antemano gracias a todos o s que me ayuden en el futuro
 
hola como estan yo tengo mas de 10 años de experiencia en diseños de circuitos y me gustaria ayudar a los miebros a que tengan su diseño de alta caliadad y buena ubicacion de las piesas
 
Saludos amigos de forosdeelectronica.com, soy aficionado, suelo hacer proyectos en mi tiempo libre, mayormente proyecto caseros...
 
Saludos, soy julio rdgz, me gusta mucho la electronica, aun soy aprendis, pero con lo que pueda ayudar estoy a la orden
 
Hola, soy nuevo en el forro pero estoy muy agradecido del aporte de algunas cosas muy importantes que se requieren para solucionar algunos problemas, asi mismo tengo 20 años de experiencia en la electronica, creando mis propios circuitos y realizando adaptaciones electronicas.
 
Atrás
Arriba