La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Javier de la costa Atlantica Argentina, soy tecnico.Trabaje unos años en la reparación en electronica de consumo, hoy me dedico a las alarmas domiciliarias y como amor atiendo algunas emisoras de FM de baja potencia. En este ultimo tema me falta bastante aprender e instrumentos pero trato de no mandarme metidas de pata jaja...Saludos a todos!!!
 
saludos desde españa, un aficionado a la electronica que espera aprender mucho mas.
gracias
 
Mi nombre es Gregorio Franco, vivo en Venezuela, especificamente en el Estado Lara- Barquisimeto, tengo 45 años y me suscribi a este foro con el fin participar, colaborar y por ende aprender cosas que me sean utiles.
 
Hola me llamo David, soy de Valencia en España, soy aficionado a la electrónica y a la radio en particular. Me gusta navegar en los foros y aunque no entiendo mucho siempre aprendes algo.
Saludos!!!
 
Hola mi nombre es Eduardo. Soy de la ciudad de Paraná, provincia de Entre ríos, Argentina. Soy técnico en electrónica y matriculado como electricista instalador.
Me apasiona aprender cosas y trucos nuevos de cualquier índole, pero por sobre todo, de los referentes a electrónica y electricidad.
 
hola amigos soy luis antonio soy de colombia espero servirles soy tec lab. electronica analoga y digital y les puedo brindar lo que sea espero q sea lo misco con ustesdes ,,,,
 
hola a todos mi nombre es gerardo. de lima peru,soy un aficionado a la electronica ,aunque nose mucho pero espero ayudarlos en algo y que vos me ayuden,,gracias ..
 
Hola,m da gusto estar en contacto con todos ustedes de Foros d electronica,sobre todo por los proyectos y ayuda en algunas dudas!!! Saludos!!!
 
Hola, mi nombre es José. soy aficionado a la electrónica, actualmente trabajo con un detector de voltaje con lm339 para que encienda un led cuando baje el voltaje de una batería.
 
Hola a todos, soy Felipe, estudio ingenieria en Electronica, y voy a estar molestandolos a menudo, XD, asi que espero que me ayuden en lo que necesite y asi mismo si puedo ayudarles en algo, con mucho gusto lo haré!! saludos
 
hola soy fanatico de la electronica, pero no tube todabia la oportunidad de estudiarla y espero aprender aunque algo ce.
 
hola a todo el foro, soy Fernando de misiones, argentina, soy piloto comercial de avion, y tambien me apasiona la electronica. Por cuestiones de tiempo no he incursionado demasiado en este tema, asique espero poder aprender un poco de todos.
Saludos!!!
 
hola todos soy diego agredo en realidad no se mucho de electronica y quisiera saber un poco mas
yo en realidad estudio mantenimiento de equipos de computo
me gusta hacer pequeños experimentos en mis ratos libres
espero ser de ayuda cuando pueda colaborarles
 
hola un saludo a todos los que comparten este sitio con fines de aportar desde su experiencia,y eso se valora ,ya que este sitio permite interactual con culturas diferentes ,pero todos conectados a un lindo fin que es compartir tus conocimientos con un feedback.
soy técnico y reparo maquinas de soldar,y ahora estoy incursionando en reparar controles de Grúas a control remoto no poseo mucha información ,pero es un desafió poder solucionar fallas electrónicas y de comunicación CANBUS,asi que a los que le interesen o tengan información ,se los agradecere

Iquique
 
Hola!, saludos a todos los del foro, gracias por la información que compartís, me ha ayudado a no "meter la pata" y perder dinero y demás. me gusta el tema de electrónica y audio, pero soy nuevo en ello, hago mis experimentos en casa y viene bien tener ayuda. se agradece!!
ahora estoy mirando como hacer un vúmetro y os agradecería si me hechaís una mano..
 
Atrás
Arriba