Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

wow! hace mucho no entraba por acá y a todas estas no me había presentado jajajaja :D
mi nombre es Andrés y soy estudiante (todavía) de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
espero poder ser de ayuda en este foro :)

buenas soy rodrigo estudio electronica, esta muy bien la pagina y espero colaborar bastante!!!

Muy buenas noches, antes de nada me presento por cortesía y respeto frente a todos los miembros del foro. Me llamo Rafa, tengo 21 años, y soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UPCT, en Cartagena, España. El tema de la electrónica me viene de pequeño, desde siempre me gustaba "trastear" y probar, y recuerdo las largas conversaciones con mi padre explicandome y contándome, ya que el también entiende mucho de electrónica, aparte de que el es radioaficionado, aunque actualmente ya no practica, y siempre ha estado como "mentor" noches enteras. Quizás lo lleve en la sangre. Concretamente procedo de Alemania, Freiburg im Breisgau, aunque lleve aqui ya desde los seis años.. Y bueno no quiero dar mas la brasa, mas que nada decir que me considero del tipo de estudiantes que "practica y siente su carrera como devoción", trato con Arduino, estoy en un grupo de estudiantes, IEEE Rama UPCT, reciente ingresado, y bueno, aparte de las cañas de los viernes tambien paso noches enteras trasteando internet, Multisim, el software de diseño electrónico que uso junto al layout designer Ultiboard, y soldador encendido. Despues de pasarme un poco y cansaros de leer, voy a decir que consultaré dudas con vosotros, e intentaré resolver y ayudar lo mejor y humilde que puedo. Un gran saludo a todos del grandioso mundo electrónico! :D

PD. Si algun UPCTero que avise!

hola a todos buenas tardes, mi nombre es juan carlos soy de peru ,y estudiante de ing electronica espero poder colaborar con la comunidad y despejar las dudas que tengo con respecto a la electronica ya que es mi pasión saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos mi nombre es juan Córdoba Ríos, soy chocoano, soy educador de matemática y me gusta mucho la electrónica. me gustaría llegar a tener mi propio negocio de electrónica(me interesa mucho todo lo relacionado con el sonido)

hola soy cubano y vivo en EUA estudie y me gradue en mi pais de ingeniero mecanico , hace mucho no me conectaba y se que me perdi de mucho aprendizaje , me gusta la electronica , espero poder aportar y a la vez aprender , gracias y que dios les bendiga mucho.

Hola a todos
Me llamo Francisco Lopez de Colombia,me especializo en electricidad y electrónica de motocicletas....
Espero que podamos crecer juntos y compartir conocimientos

Hola, soy nuevo en el foro me llamo José Alfredo y soy de México, estudiante de ingeniería electrónica, espero poder aprender algo de ustedes, asi como aportar algo de ayuda, gracias de antemano.

Hola electrónicos. Soy Federico, vivo en San Juan, Argentina. Estudio Electrónica y leo este foro ya que es una de mis pasiones y quiero aprender mas de él. He hecho muchos proyectos básicos y quiero profundizar mas mis conocimientos. Saludos a todos

Hola. Mi nombre es Juankar. Vivo en Murcia y soy aficionado a la electrónica. Mi nivel es muy básico. Espero aprender en el foro y compartir todo lo que pueda.
Un saludo!

Hola mi nombre es Alberto soy de Buenos Aires, Argentina
Soy tecnico electronico con 30 años de experiecia en Tv Audio y LCD
Gracias por permitime integrar el foro
Saludos

Saludos a todos, Mi nombre es Misael Medos,

Soy de Republica Dominicana, Ingeniero en Computacion, y Electromecanico proximamente
jefe de diseño y desarrollo electronico de NCG Technology Inc.,,, Y Miembro del centro de investigacion y desarrollo de nuevas tecnologya en neuro ciencia, e Inteligencia Artificial..
Estoy en disposicion de ayudar sin ningun interez en temas relacionado a Robotica, Mecatronica, neurotecnologia, Electronica, Energia Renovable, Diseño Digital,, Ect...

Muchas Gracias...

Hola soy de puerto rico y trabajo por mi cuenta en reparaciones generales Handyman y me gusta mucho la electronica, gracias por permitirme ingresar en este foro, espero aprender de todos ustedes y poder aportar en algunos de los temas en el futuro.

hola soy gustavo, ahora mismo soy un alebin en electronica pero siempre se me ha dado bien arreglar pequeñas cosas, consolas electrodomesticos, etc. (sin mucha complicacion). he dado con el foro y espero que con ustedes poco a poco vaya ampliando mis conocimientos gracias a vosotros.

Atrás