La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buenas tardes mi nombre es juan, soy tecnologo en mecatronica. espero reforzar mas sobre microcontroladores
 
holas, soy fernando, no estoy seguro si me presenté (tengo cuenta desde hace años pero hasta hace poco que pregunté jaja) pero con todo aquí me presento..... saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola soy cristobal , un aficionado un poco principiante en la electrónica y espero sobre todo lograr entender temas elementales sobre esta , los cuales no comprendo en su totalidad , muchas gracias
 
hola, no se si alguien en realidad se tomara su tiempo para leer todos los mensajes, pero bueno, me llamo david, y cuando entre al foro era estudiante de cbtis de la especialidad de electronica, hoy soy estudiante de ingenieria robotica industrial, en Esime Azcapotzalco, del IPN, espero que me puedan ayudar, por ahora estoy muy interesado en aprender bien a programar pics en especial el 16f1826, se encender leds y hacer rutinas de tiempo pero quiero hacer un pwm y otras mas cosas analogicas :D, espero que me puedan ayudar, bueno en fin, gracias
 
Hola a todos, Feliz año. Mi nombre es Pedro y me dedico a reparar aparatos electrónicos. Es estupendo que hayan foros donde consultar dudas y poder aportar conocimientos.
 
Hola Soy Alex
Soy aficionado a la electrónica, trabajo con computadores software y harreare, me gusta mas la electrónica, y soy nuevo en el foro espero que puedan ayudar en las dudas que tengo
 
Hola soy Facundo, de San Lorenzo aficionado desde chico a la electronica.
La viola me llevo a experimentar con la electronica por parte de los efectos y la amplificacion, eso me llevo a
experimentar con la informatica.

Pero al Volver a la viola vuelvo a la electronica, re tarado lo mio...
 
Hola soy nuevo en el foro, soy Pedro un aficionado a la electrónica y me gustaría que me ayudáran a resolver dudas y consejos para diseñar circuitos electrónicos y en temas de electrónica. Gracias
 
Hola buenas noches. Soy Danilo de San Martin, Buenos Aires.
Llegué al foro por una necesidad, la verdad que no tengo mucho conocimiento del tema y necesito la ayuda de los que saben.
Gracias por el espacio!
 
Hola soy un amante de la electronica en gral gracias por recibirme en esta comunidad y espero que este año sea el definitivo para sus respuestas en todo orden vivo en un pueblo pequeño llamado pelequen sexta region de chile donde los problemas de electronica industrial son enormes ya que es una zona donde hay mucha maquinaria roborizada y gruas electricas espero aprender mas de uds.y gracias por todo
 
Hola soy dominicano tengo 19 años de edad y soy técnico en electrónica, vivo en la romana en la parte norte les doy gracia por este foro y espero poder ayudarles si tienen problemas y que uds me puedan ayudar ami
 
Hola a todos y gracias por aseptarme para formar parte del foro en lo que podamos ayudar aqui estamos, espero con ansias aprender de todos, gracias :D
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes desde la ciudad de oaxaca a toda la comunidad soy un egresado de electrónica y deseo aclarar algunas dudas que me han surgido ya en el campo de trabajo agradeceré mucho su información y aclaración que de ustedes pueda recibir y gracias por dejarme pertenecer a su mesa de trabajo
 
Estoy en la Ciudad de México, en el Estado de México, soy medico general pero me gusta contruir en mis tiempos libres algo de electronica, como lamparas de LED, he realizado un generador eolico con aspas de pvc conectados a un motor de imanes, quiero hacer uno mejor y contruir un regulador de voltage, me interesa saber mas sobre paneles solares, este foro es enorme, espero encontrar proyectos para mis tiempos libres.
 
Hola, mi nombre es Emilio, y soy tecnico electronico, mi especialidad son las maquinas electronicas, tragaperras, pinball y algunas cosillas mas. Espero poder ayudar y ser ayudado por esta comunidad.
 
Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos en Argentina , nuevo en esto de Foros pero me gusta aprender, me gustó la página y por eso estoy aquí. Estoy interesado en leds y buscando como aprovechar aparatos y cosas que otros tiran (entre ellos mis hijos) radios, fuentes de pc, lamparas BC, etc., etc., etc., aclaro que no sé casi nada (a pesar de mis ,,, 57), un abrazo a todos. :oops:;)
 
Atrás
Arriba