La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

C

Casanovaronal

Hola a todos en el foro me quiero adentrar a este mundo que es la electrónica y me pareció muy bueno este foro y decidí registrarme espero aprender mucho con ustedes y poder ayudar mientras valla aprendiendo

A

angel mendoza

Hola soy Angel Mendoza, técnico electrónico, vivo en Distracción la estrella de la Guajira.Me inscribí en este foro con la intención de compartir ideas y conceptos con el fin de incrementar aun más mis conocimientos, los cuales pongo a disposición de ustedes.

M

malibu

buen dia para todos y que este año que esta por comensar sea de exitos y vendiciones
mi nombre es Eduardo Romo conosco muy poco de electronica pero quiero aprender me gusta la musica tengo un pequeño equipo de sonido el cual quiero seguir asiendo crecer ademas tengo un pequeño show de payasitos espero que si en algo pudiera apoyar lo hare con gusto saludos cordiales

N

nivek19

Hola mi nombre es Kevin soy de Perú tengo 17 años y soy aficionado a la informática. Hice un curso para especializarme en ensamblaje y reparación de microcomputadores a los 16 años, desde allí me interese bastante por la electrónica y la verdad que esta página es de gran ayuda para despejar dudas y ayudar a otras personas. Un saludo a todos y espero que culminen sus proyectos satisfactoriamente.

Hola, bueno al final me he decidido a registrarme, cabe decir que conocia esta web desde hace mas de 3 años, os he leido y seguido desde que la descubri, es un pozo de informacion valiosisima, con un monton de conocimientos posteados.

La falta de tiempo para dedicarle a mis hobbys ha hecho que no estubiera por la labor de seguiros de forma continua, me vais a perdonar por ello.

Nada felicitar a los moderadores por la tremenda labor de la web y al resto de usuarios por hacer de esta web una biblia.

Y mis mejores deseos para este 2014 a tod@s.

D

Dubiangt7

mi nombre es Dubian me gusta mucho la electronica y quisiera aprender por medio de este foro componentes para aplicarlos en mis cosas y ser practico en mi vida me han recomendado mucho este foro espero ser util mas adelante, aprender de sus conocimientos para aplicarlos mas adelante gracias a todos

mi nombre es gil guillermo cantillo ce cartagena colombia tengo 50 años soy mecanico industrial pero he trabajado en electrecidad. ysoy muy aficionado ala erlectronica ya que mi padre fue electricista y tacnico en elctrinica cuando todabia se usaba hasta los tubos en la radio. reparo tv y mi aficion es el sonido mas que todolos amplificadores. en mi tierra caribe somos muy apacionado a los equipos potente y siempre el cliente quiere que se les fabriquen degran potencia ,asi llegue al foro. invito a los que no son de aca busquen en you tube el piko rey de rocha ayi se daran cuenta como desean las persona esas maquinas .de todos manera gracias por su recibimiento. y espero poder coloborar en lo que pueda gracias de ante mano dios me los bendiga y este año sea de mucha prosperidad para todos . confien en dios el lo puede todo .

A

aristoteles

mi nombre es aristoteles carreño de barranquilla colombia soy aficionado a la electronica
y estoy contento de haber ingresado a ca

J

jomar292

Ante todo Feliz Año para todos. Me llamo José soy autodidacta en cuestiones de electrónica, tema que me apasiona, y cuando efectúo alguna consulta por google, recurrentemente me surge este sitio en el cual e solucionado muchas de mis dudas lo que me motivo a suscribirme. Desde ya muchas muchas gracias.

Antes que nada desear un feliz 2014 a todos los amigos del foro, creo que nunca me presente en el foro lo siento;
Mi nombre es Franco Fortun, la electronica lo tomo como un muy buen pasatiempo, ya que es muy amplio el campo y uno no deja de aprender eso es lo que mas me gusta y pues me gusta aplicar dodo lo que se lee en en foro y asi aprender mas de los amigos y sus consejos
muchas gracias

C

claudiovc

Hola, mi nombre es Claudio y no se nada en especial de electronica, tengo 18 pero me gusta mucho el tema y puedo aprender muy facil, asi que estoy aqui para aprender y hacer mis ideas :D gracias de antemano!

M

microviajero

Buenas noches. En primer lugar deseo a todos los miembros un 2014 pleno de progresos y sueños realizados. En wegundo lugar, presentarme: soy de Medellín, jubilado, y gran aficionado (aprendiz) a la electronica. Deseo aprender mucho en este gran foro de personas que saben compartir. Saludos a todos.