La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

buen dia para todos y que este año que esta por comensar sea de exitos y vendiciones
mi nombre es Eduardo Romo conosco muy poco de electronica pero quiero aprender me gusta la musica tengo un pequeño equipo de sonido el cual quiero seguir asiendo crecer ademas tengo un pequeño show de payasitos espero que si en algo pudiera apoyar lo hare con gusto saludos cordiales
 
Hola mi nombre es Kevin soy de Perú tengo 17 años y soy aficionado a la informática. Hice un curso para especializarme en ensamblaje y reparación de microcomputadores a los 16 años, desde allí me interese bastante por la electrónica y la verdad que esta página es de gran ayuda para despejar dudas y ayudar a otras personas. Un saludo a todos y espero que culminen sus proyectos satisfactoriamente.
 
Hola, bueno al final me he decidido a registrarme, cabe decir que conocia esta web desde hace mas de 3 años, os he leido y seguido desde que la descubri, es un pozo de informacion valiosisima, con un monton de conocimientos posteados.

La falta de tiempo para dedicarle a mis hobbys ha hecho que no estubiera por la labor de seguiros de forma continua, me vais a perdonar por ello.


Nada felicitar a los moderadores por la tremenda labor de la web y al resto de usuarios por hacer de esta web una biblia.


Y mis mejores deseos para este 2014 a tod@s.
 
mi nombre es Dubian me gusta mucho la electronica y quisiera aprender por medio de este foro componentes para aplicarlos en mis cosas y ser practico en mi vida me han recomendado mucho este foro espero ser util mas adelante, aprender de sus conocimientos para aplicarlos mas adelante gracias a todos
 
Mi nombre es Gil Guillermo Cantillo de Cartagena Colombia, tengo 50 años , soy mecánico industrial pero he trabajado en electricidad y soy muy aficionado a la electrónica ya que mi padre fue electricista y técnico en electrónica cuando todabia se usaba hasta los tubos en la radio. Reparo tv y mi afición es el sonido mas que todo los amplificadores, en mi tierra Caribe somos muy apasionados a los equipos potentes y siempre el cliente quiere que se les fabriquen de gran potencia , así llegué al foro, invito a los que no son de acá busquen en Youtube el Piko Rey de Rocha ahí se darán cuenta como desean las persona esas máquinas, de todos manera gracias por su recibimiento y espero poder colaborar en lo que pueda, gracias de ante mano, Dios me los bendiga y éste año sea de mucha prosperidad para todos . Confíen en Dios el lo puede todo.
 
mi nombre es aristoteles carreño de barranquilla colombia soy aficionado a la electronica
y estoy contento de haber ingresado a ca
 
Ante todo Feliz Año para todos. Me llamo José soy autodidacta en cuestiones de electrónica, tema que me apasiona, y cuando efectúo alguna consulta por google, recurrentemente me surge este sitio en el cual e solucionado muchas de mis dudas lo que me motivo a suscribirme. Desde ya muchas muchas gracias.
 
Antes que nada desear un feliz 2014 a todos los amigos del foro, creo que nunca me presente en el foro lo siento;
Mi nombre es Franco Fortun, la electronica lo tomo como un muy buen pasatiempo, ya que es muy amplio el campo y uno no deja de aprender eso es lo que mas me gusta y pues me gusta aplicar dodo lo que se lee en en foro y asi aprender mas de los amigos y sus consejos
muchas gracias
 
Hola, mi nombre es Claudio y no se nada en especial de electronica, tengo 18 pero me gusta mucho el tema y puedo aprender muy facil, asi que estoy aqui para aprender y hacer mis ideas :D gracias de antemano!
 
Buenas noches. En primer lugar deseo a todos los miembros un 2014 pleno de progresos y sueños realizados. En wegundo lugar, presentarme: soy de Medellín, jubilado, y gran aficionado (aprendiz) a la electronica. Deseo aprender mucho en este gran foro de personas que saben compartir. Saludos a todos.
 
Muy buenas mi nombre es Ivan, soy de España, La Rioja, y realmente me encanta el tema pero no tengo ni idea... jejejejejeejeje espero aprender un poquillo.!!!!!
 
buenas buenas buenas mi nombre es jorge y soy muy aficionado a todo lo que tenga que ver con electronica. Gracias por el aporte de todos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Me presento, mi nombre es Diego Guerrero, 37 años y viviendo en Cordoba Argentina. Hace tiempo que leo este gran foro! Muy buen aporte de todos por todas partes del mundo. Soy muy aficionado del tema audio, parlantes, baffles y amplificadores de audio Saludos!
 
Hola mi nombre es andres me uni a este foro con el fin de recabar informacion referida al audio car... les deseo un muy feliz año para todos..
 
Atrás
Arriba