La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy cuban, estoy iniciandome en el mundo de la electronica a fondo, tengo conocimientos algo básicos, pero me gustaría aprender más. Saludos y espero no incordiar mucho con mis preguntas.
 
Hola amigos soy un aficionado a la electronica, desde Mendoza, Argentina Saludos a todos ...
 
:aplauso:hola foro de elctronica soy estudiante de ing electrónica vivo en Caracas,Venezuela me gusta mucho este foro porque esta muy bien organizado, me ha ayudado mucho a despejar dudas teoricas sobre temas de electronica.
 
Hola , soy de Costa Rica, hace mucho tiempo me entusiasmó la electrónica, pero tambièn me gustaba la informática, y terminé sacando la carrera en la misma, y desde luego me olvide de la electrónica.
Hoy encontré este foro, y como estoy retomando esto como pasatiempo, espero aprender mucho de ustedes, solo que quiero comenzar de cero, y espero contar con sus valiosos conocimientos.
Saludos
 
Hola a todos los del foro de la electronica, mi nombre es Toni y soy de España, me entusiasma la idea de esta comunidad del foro de la electronica el poder compartir con vosotros todo tipo de conocimientos tecnicos. saludos desde España
 
Hola, me llamo José, soy una persona muy mayor (76 años), electricista jubilado con algunos pocos conocimientos de electrónica. Me interesa el tema de carteles con luces LEDs como un hoby, por lo que me registré en busca de ayuda. Un fraternal saludo a todos los integrantes del FORO.
 
Me llamo Gabriel de México soy un entusiasta de la electrónica mayormente autodidacto y con muchas ganas de afilarme con otros a quienes les fascine crear y reparar cosas.
 
hola, mi nombre es florentino soy de La Paz, Bolivia, egresado de la carrera de electrónica y telecomunicaciones, espero aprender y aporte en este foro.


saludos
 
Hola! Desde Tres Arroyos, Argentina. Gracias. Dj desde los 14, tengo 47 y sigo batallando. Sonidista amateur de recitales y corajudo. Todo a pulmón y con creatividad.
 
Hola me presento me llamo tino, me encanta la electrónica, soy estudiante en telecomunicaciones en la prepa y pronto ing. en mecátronica :)
 
hola saludos de colombia a toda la humanidad electronica, feliz de pertenecer a la comunidad tecnologica mas apasionante del mundo
 
Hola a todos
Me llamo Yeison Cubillos tengo 23 años y soy tecnico soldador y eléctrico, soy de Bogotá pero actualmente resido en Santa Marta (Colombia) . Mi aficion a ala electrónica nació hace 5 años desde que me electrocute (literalmente) con una bobina de Tesla

Me gusta mucho este foro saludos a todos y sobre todo a quien(es) lo crearon :D
 
Atrás
Arriba