Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos desde Chile ,mi nombre es Domingo,técnico en electrónica: y telecomunicaciones,espero ser un aporte ,un abrazo a la distancia.-:apreton:

Hola, mi nombre Jorge soy de México tengo 22 años y estudio la carrera de Ing. Mecatrónica, me gusta mucho la electrónica y me uni a este foro porque me ha ayudado mucho a resolver y/o encontrar errores que he tenido y me gustaría ayudar a las demás personas con problemas como otras personas me han ayudado

Saludos a todos, me llamo Daniel y estoy metiendome en este mundo de la electrónica por_que estoy empezando un FP de electricidad y automatismos y creo que este foro y ésta página van a ser un gran apoyo para mi, gracias por hacerla posible :)

Última edición por un moderador:
hola amigos estoy interesado en la materia me podrían ayudar a tener mas conocimiento en la electronica

Hola a todos.-
Este es mi estreno en foros y me alegra que sea aquí ya que me gusta mucho el mundo
de la electrónica. Creo que de esta manera nos podemos ayudar mucho, teniendo en cuenta experiencias
y opiniones de todos.
Ah se me olvidaba,... Soy y vivo en un paraiso llamado Málaga.

Saludos.

Hola Que tal, Mi nombre es Juan Ignacio y hoy cumplo 37 años.

Soy Ingeniero electrónico y trabajo en la facultad de Ingeniería de Olavarria en dos áreas, por un lado en ciencias básicas en el área de física como encargado de laboratorio y ayudante graduado y en el área de electromecánica como ensamblador de prototipos para robótica móbil. Lo que no implica que tenga acabados conocimientos del tema, pero si ganas de aprender y hacerlo lo mejor pocible.

Ya hace algunos años que estoy volcado en el diseño de sistemas embebidos, probé algunas cosas en PIC, Arduino y recientemente adquirí una RapberyPI con lo que pretendo intentar desarrollar algo de domótica.

Me parece genial encontrar un foro como este para hablar de electrónica y compartir experiencias, aciertos y desaciertos.

Saludos...

hola , me llamo jose david soy de medellin Colombia ,me plase de estar acá en foros de electro. para allar respuestas alas preguntas que tengo por hacer.y también brindar ayudas a quien lo necesite...

hola soy carlos rodriguez de valencia venezuela y tengo varios años trabajando con electronica y sonido y me parece exelente este foro

hola a todos
soy tecnico en redes y quiero adentrarme un poco en electronica para compñlementar mis conocimientos

hola joseramon28 bienvenido al foro todos estamos para aprender y ayudar a los demas , asi como otros colegas nos ayudaron a nosotros sal...att ....juan1631: apreton:

Buenas! Mi nombre es Lucas, tengo 21 años, soy de Buenos Aires y entre a este foro porque me gusta mucho la electrónica, aunque sea un principiante, y quisiera aprender mas, y recibir algo de ayuda tmb.

gracias por permitirme entrar a este foro mi nombre es Roy torres soy de venezuela tengo conocimiento basico de sonido quisiera aprender mas y ayudar a los colegas

tengo 77 años desde los 16 años me gusto la electronca y sigo estudiando asta la fecha nunca se deja de estudiar porque se aprenden cosas nuebas la electronica sigue ebolucionando ay que seguir adelante. gracias, por por permitirme entrar a su pagina.

Oscar Manuel Poot Poot

Atrás