La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos un saludo desde cordoba, Andalucia. Me encanta la electronica, siempre estoy haciendo algo.
gracias por permitir estar en esta pagina tan buena. Un saludo
 
Hola a todos de forosdeelectronica, mi nombre es Eduardo Quintero, tengo 51 años y soy de Nicaragua.
Siempre me ha gustado la electrónica ya tengo como 31 años de trabajar en ella, los felicito por la página, en realidad siempre la he leído, pero casi no he participado en ella.
 
Salud a todos los amigos de Forosdeelectronica! Soy de Sáenz Peña, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudié y trabajo en electrónica, y comienzo a transitar este camino junto a Uds., ayudando y pidiendo ayuda para hacer cada vez más una comunidad mejor.
 
Hola a tod@s, mi nombre es José María, de Sevilla - España. Estudié electrónica hace bastantes años y trabajo actualmente como técnico de hardware. Espero poder participar lo que mis conocimientos y escaso tiempo me permitan.

Salu2.
 
hola a todos,
soy nuevo en este sitio y espero poder ser algo de ayuda para todos ustedes, tengo 4 años como técnico en electrónica. pero un me falta mucho conocimiento en esto, pero me fascina la electrónica, y se que podrán ayudarme también a seguir en esto, de antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan proporcionar y por mi parte are cuanto pueda por retribuir su apoyo.
 
saludos a todos
soy de vzla estado zulia, tengo 5 años de tecnico en elctronica y espero ayudar y recibir ayuda en los diferentes problemas q a veces nos presenta la electronica agradesco de antemano toda la ayuda q me brinden
 
Saludos, soy Arturo de México d.f. espero absorber mucho conocimiento y retribuirlo con algunos aportes tambien, saludos a todos.
 
soy David C. de mexico hago muchos inventos que por desgracia los dejo a medio inventar
me gusta compartir conocimiento

en yahoo respuestas soy TRILO-BYTE por que me gusta la retroinformatica
 
Hola,
Me llaman Ppri soy del norte de España y me apasiona la electronica, aunque tengo mucho que aprender
por eso estoy por aqui
Saludos
 
Hola a tod@s,

Soy completamente nuevo en el mundo de electrónica con pics, anteriormente he trabajado como electricista y soy programador de algunos lenguajes pero siempre orientados a bases de datos y no de electrónica.

Me gustaría iniciarme en este mundo, pero de forma básica y en un futuro quien sabe...

Pues eso, que estoy encantado de pertenecer a este foro y que si en un futuro puedo ayudar a alguien lo hare con sumo gusto.

Hasta pronto.
 
Saludos para todos. Mi nombre es Roberto Muñoz y a los 40 años ingrese ala Universidad de los cuales curse 4 semestre de Ingenieria Electronica el cual reforso mis conocimientos de tecnico Reparador de Television y Sonido y aun vivo de ello, entussiasmado de pertenecer aqui y con animo de adquirir y poder brindar mas conocimientos en el area, quedo de Uds completamente a la orden si puedo poner mi granito de arena.mi correo es (electronicamunoz@gmail.com)
 
Buenas a todo el mundo.. me presento mi nombre es francisco y soy de españa malaga.. espero poder aprender y solventar mis dudas.. y poder ayudar en lo que pueda.. un saludo a todos espero que nos llevemos bien ante todo..
 
holaa soy alan y soy nuevo en este foro soy de mexico, espero aprender mas cosas, y tmbn poder ayudar en lo que se pueda.. saludos y un gusto conocerlos.
 
bienvenidos a todos..y sientanse..como en su casa..pues asi lo siento yo.... lean las normas del foro...y como trabajar en el..asi sera un placer compartir con ustedes..juan
 
Última edición:
Atrás
Arriba