La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buena noches amigo del foro mi nombre es aldris rodriguez soy de venezuela ciudad guayana soy aficionado de la electronica y la trabajo en mi tiempo libre espero a predender mucho de ustedes saludo pronto le comento de mi caso.
 
Última edición:
Hola a todos vivo en caracas Venezuela y soy Analista de sistemas tengo sólidos conocimientos en SO, Server, Estaciones de trabajo, redes de datos, redes telefónicas, reparación y mantenimiento de PC...

Me encuentro incursionado por mi cuenta en la electrónica y tengo muchas ganas de aprender y leer sus experiencias que me ayuden en mi crecimiento profesional.:)
 
Un saludo me da gusto pertenecer a esta gran comunidad de electrónicos, mi nombre es Héctor soy de México y soy Ing. en Nanotecnología, espero aprender mucho de todos ustedes.
 
Hola, como estan todos, me llamo Luciano y me presento ante todos. El foro lo conoci buscando en google. La idea es aprender y porque no enseñar lo que se pero principalmente hacer de buenas amistades compartiendo este fanatismo por la electronica.

Saludos a todos! ...
 
Hola, que vivía en Sarajevo desde hace un tiempo pero ya estoy residiendo de nuevo en mi ciudad natal, Bilbao, capital de la província vasca de Vizcaya en España y ahora de vuelta me estoy dando de morros con los precios que hay aquí. Treinta y cinco euros me querían clavar ayer por el hecho de cambiar ruedas, equilibrado, válvula y tal, cuatro veces mas que en Sarajevo y hace una semana en San Sebastián cuarenta. Por esto estaba buscando un tema de ruedas y mira tú por donde caigo por aqui. No se mucho de electronica pero vamos a intentarlo.
 
Última edición:
Hola , soy Julian , vivo en Colombia tengo 14 años y me gusta mucho la electrónica desde que era pequeño me gustaba desarmar los juguetes, y para el 2017 quisiera estar entrando a la universidad y estudiar ingeniería electrónica.
 
Carlos Acosta tecnologo en electrónica hace 30 años. ex-tenico de motorola toshiba etc taller propio saludos para los electrónicos que amamos esta profesion si en algo les puedo servir . les envió un sos por dos diagramas--de un pioneer modelo rx-z71 estos diagramas son de equipos de sonido --pioneer DCz72 --DC z73--y diagrama jvc modelo mx-j50--o--mx-j30 les agradezco a todos muy buena pagina no se si es permitido enviar el correo electrónico me disculpan [egracias



carlos acosta de Colombia medellin -antioquia tecnologo en electronica experiencia demas de 30 años , taller propio, amo esta profesion es compleja pero entretenida al maximo. un buen cosejo para los que recien empiezan mucho estudio y mucha paciencia multiplicada por mas y mas ,si les puedo ser util con el mayor de lo gustos el sos es para el diagrama de un equipo de sonido pioneer modelo rx-z71 pero me puede servir el dc-z72--el otro es jvc modelo-mx-j50--o--j30: apreton: saludos para todos gracias por su aprobacion: donkacosta
 
Última edición:
hola a todos :

mi nombre es Ulises y soy de san luís potosí me gusta mucha la electrónica pero tengo poca experiencia en eso pero me gusta mucho aprender cosas nuevas
 
hola compañero mi nombre es juan me registre en este foro ya que estoy asiendo un curso de electrónica y me gustaría aprender otras cosas relacionadas con el tema estoy en Venezuela
 
Hola, hace 30 años abandone la elctronica por problemas economicos, comencee con ella en el año 1968, me recibi de tecnico en radio y television (que epoca todo a valvulas) y ahora jubbilado en mis ratos libres me estoy actualizando, espero que tengan la amabilidad de disipàr las dudas que me puedan surgir
Agrdezci a los miembros por compartir sus conceptios
 
Hola, soy César de Argentina, soy ingeniero industrial y mi hobby es la electrónica, este foro me resulta sumamente interesante, espero aprovecharlo y servir en lo que pueda. Saludos a todos
 
soy diana lucia, me encanta la electrónica y estoy fascinada por hacerme un emisor de radiofrecuencia..y pues estoy tratando de saber yo misma como hacerlo, pero necesito ayuda con los trimmers
 
Hola foro
Mi nombre es Nacho, el de Las Palmas de Gran Canaria.
Siempre estuve interesado en la electronica en general; ahora estoy en el tema de los PIC,
Saludos.
 
Buen día, soy Fabian de Argentina, recién me registré en el foro. Esperemos poder intercambiar mucha información. Saludos
 
Atrás
Arriba