La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola desde España, hace tiempo que conozco el foro pero no había escrito nada. No entiendo mucho de electronica pero me justa cacharrear y reparar cosas. Saludos a todos
 
Hola a todos desde navarra, me llamo Miguel y estoy jubilado pero me sigue gustando la electrónica del automóvil. Me ha gustado lo poco que he leído de momento en este foro.
saludos
 
No se si es el sitio indicado, pero permitanme, presentarme, Gerardo desde el Edo. tachira Venezuela, soy un loco aprendis de electronica, que quemo mas que hacer algo bueno, je je je, incursiono mas en el campo del Modelismo Naval RC, y me enfoco mas en inventar, tarjetas de sonido, variadores de velocidad, y todo lo que me sirva para motorizar un barco..
 
Hola a todo el foro! Si bien hace rato que ando por aquí no me he presentado. Mi nombre es Pachu Pinillos y soy de Argentina. Soy un apasionado por la electrónica y la música ,las cuáles se han unido y me llevan a construcciones afines. Me dedico al audio y soy un entusista de los sintetizadores. Voy a ir subiendo algunas cosillas y haciendo un par de consultas ,ya que el espíritu del foro es solidario..y compartir no es delito! Saludos desde Rosario!
 
Hola a todos los electrónicos!!!! Soy Marco, estudie electrónica sin siquiera pensar si me gustaba y ahora soy un aficionado de ella...es excelente poder contar con este foro para electrónicos...espero aportar con mis conocimientos lo mas que pueda... Saludos :D !!!!
 
Mi estimados Electrónicos, me da mucho gusto haber encontrado este foro, ya me avente algunas horas rondando y buscando temas interesantes....... No tengo muchos conocimientos de electronica para aportar pero si tengo mucho que aprender de ustedes que tan amablemente comparten sus conocimientos y su experiencia, agradezco de antemano su tiempo y atención y si en algo les puedo servir estoy a sus ordenes.
Atentamente.
Chacarron Ceja
 
Buenas noches Soy Roque de Tucumán Argentina muy buenos los temas y comentario no soy tan nueno es solo que la primera vez que escribo. Gracias por compartir algo de sabiduría.
 
Hola a todos !!
Soy de Córdoba, Argentina y ya debo estar entre los abuelos de esta Comunidad, hace 40 años que hago Electrónica y sigo aprendiendo y enseñando de ella.....
Espero poder colaborar y participar en dar y recibir.
 
Hola a todos, mi nombre es Román, soy de méxico, y me da mucho gusto formar parte de esta gran comunidad de electronicos, en la actualidad yo estudio Instrumentación y control, me uni a este foro para poder aprender y compartir algunos de mis conocimientos,también para recibir ayuda cuando lo requiera.
 
Hola mi nombre es Rafael salgado caballero soy mexicano me lleno de gusto encontralos mededique 15 años a la reparcion de equipos electronicos ahora ya no tato a eso pero aun no se me olvida y recuedo desde mis inicios mi graaan sueño realizar un transmisor de fm lo intente muchas veces y hace apenas un mes empece de nuevo gracias a este foro he realizado con exito mi primer transmisor de 8 watts que es muy pequeño pero nunca habia podido sacar ni un watty aunque no se usar bien esta plataforma me fue de mucha ayuda ya que me lei los errores cometidos por otros compañeros y los aciertos he encontrado mas de alguno que son muy acertados y bien se ve que tienen bastante experiencia si mas quiero externar mi agradecimiento a todos.y en lo que pueda apoyar ahi estare cuenten conmigo.
 
Hola soy migue de la Rep. Dominicana, bendiciones de Dios para todos, espero ser de ayuda en este foro y al mismo tiempo aprender de ustedes, gracias.
 
ay rafa quiero hacerme un trnsmisor; te estare agradecida si me mandas un diagrama electrónico de como hacerlo; yo se leerlos pero estoy confundida porque no me han funcionado nunca. gracias.
Hola mi nombre es Rafael salgado caballero soy mexicano me lleno de gusto encontralos mededique 15 años a la reparcion de equipos electronicos ahora ya no tato a eso pero aun no se me olvida y recuedo desde mis inicios mi graaan sueño realizar un transmisor de fm lo intente muchas veces y hace apenas un mes empece de nuevo gracias a este foro he realizado con exito mi primer transmisor de 8 watts que es muy pequeño pero nunca habia podido sacar ni un watty aunque no se usar bien esta plataforma me fue de mucha ayuda ya que me lei los errores cometidos por otros compañeros y los aciertos he encontrado mas de alguno que son muy acertados y bien se ve que tienen bastante experiencia si mas quiero externar mi agradecimiento a todos.y en lo que pueda apoyar ahi estare cuenten conmigo.
 
hola que tal soy de nayarit mexico y soy ing en electronica. pero me gustaria conocer las tencnicas que se usan para reparar los equipos electronicos. me interesan los de car audio y tv y video.
 
Atrás
Arriba