La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a tod@s, mi nombre es Jose, aunque en la red uso Aquarius Kamus por temas de SPAM y esas cosillas malintencionadas. Soy técnico de mantenimiento industrial, por lo cual siempre estoy buscando información de todo tipo, ya que el saber no ocupa lugar, y en mi caso puedo presumir de buena cabeza. Actualmente estoy embarcado en una nueva aventura laboral en una terminal de hidrocarburos de ultima generación, con lo que el mundo de la electrónica en los controles de procesos ha pasado a ser muy importante. Espero poder ayudar en lo que esté en mi mano.
Mucha salud y suerte a tod@s.
 
Hola mi nombre es diego no me había presentado y también me aleje por un largo tiempo del foro actualmente me en dedicado poco a la electronica y deseo aprender mas y de igual forma ayudar en el foro
 
un cordial saludos para todos los amigos de foros de eletronica y un abraso. soy cupertino guerrero de venezuela.grasias a Dios lo que estoy aprendiendo con ustedes me a servido de mucho ya que tengo una emisora cristiana. grasias por todo saludos Dios les vendiga. y recuerden que Jesuscristo los ama amen.
 
Güenas y santassss.

Hacia muchísimo que no entraba, veré de ponerme al día con todos los avisos que recibí de los temas que seguía.

Saludos, JuanKa.-
 
Hola! soy Miguel y mi afición a la electrónica no viene de lejos por lo que soy un novato con todas las letras, pero eso no dice que me falte afición todo lo contrario, vamos que ya he quemado bastantes circuitos y los que me faltan por quemar.voy soldado mejor para mi todo un avance y he reparado varias herramientas y algún pequeño electrodoméstico, esa es toda mi experiencia y mis ganas de aprender, ahora estoy liado con una fuente atx de 250 W por el tamaño debe ser de las primeas, pero arranca con verde y uno negro que estaba tirada por casa pidiendo arreglame ya he conseguido arrancarla ahora voy a ver que voltios entrega. Olvidaba decir que mi pasion son los LED
y que hice una pregunta en el foro que no encuentro pero ya repetire.
pues nada un saludo para todos.
encanto de haberos encontrado
 
Hola, mi nombre es Warner Durán Acuña y vivo en Costa Rica. Actualmente estudio Ingeniería Electrónica. Se bastantes cosas de electrónica, pero todavía no estoy muy avanzado, por lo que pueda que necesite ayuda de vez en cuando :)
 
Que tal a todos. Mi nombre es Victor Tellez, soy de Monterrey , México y soy estudiante de Ingeniería Electrónica,
Me encataria que podamos compartir información y en lo que pueda ayudarle. estoy a sus ordenes.
 
hola mi nombre es agustin y estudio electronica, soy de peru y diria que estoy en los inicios y me gustaria aprender de quienes tienen mas conocimiento en el campo, me gusta la electronica y llegar al
fondo real de un problema.
 
ok
de nada ,pero porque el mensaje que dice es muy corto.jjajjaj OK OK

hola soy dany y me gusta la electronica
 
Hola buenas noches acá les saludo de Guayaquil Ecuador mi profesión es la electrónica desde hace muchos años atrás tengo interés pues estoy inmerso en un proyecto para construir generadores de ozono no tengo experiencia el HV he tratado de hacer varios proyectos con fly back de TV B/N solo consigo momentáneamente que me funcione el 3055 se calienta y se abre o se pone en corto si alguien con experiencia me puede ayudar con un diagrama o circuito de una fuente de alimentación de 110VAC a 20Kv
utilizando los fly back B/N le estaré muy agradecido o en el peor de los casos de 12VDC 3Amp 20Kv
Saludos a la comunidad Electronica

Fernando
 
hola a todos soy de cohabamba bolivia y estudio electromecanica por tanto se algo de electronica, pero me falta hacer mas circuitos.
 
Atrás
Arriba