La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los foristas, me llamo juan saludos desde cd Madero, México, es la primera vez que escribo en el foro, me gusta mucho la electrónica y me gusta navegar en el foro que por cierto esta excelente.
En hora buena a todos y gracias por compartir.

V

vrios100

Hola foro, soy Víctor de Lima Perú, estudie electrónica y ahora lo tengo por pasatiempo, así que a veces necesito ayuda, espero su comprensión...gracias

Hola, cordial saludo a los integrantes del foro, me llamo Alex, me gusta la electronica, me gusta tambien y soy aficionado a la parte de audio, amplificacion y fabricacion de cajas acusticas, vi este gran foro y me he unnido a el, espero aprender mucho aqui. Saludos

J

Jonathan1

¡Hola a todos!

Me llamo Gary y agradezco a los creadores de estos espacios y también a los miembros del foro para hablar de lo que nos gusta, aprender y enseñar lo aprendido. Diseño y fabrico tarjetas electrónicas para soldadoras por puntos. Estaremos conversando para ayudarnos. Bye.

I

IngAdam

hey hola mi nombre es Adam egrese de la carrera de ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES DE LA UMSA. EN LA PAZ BOLIVIA...... estoy realizando mi especialidad en ELECTRONICA DE POTENCIA acudo siempre a este foro cuando tengo alguna duda

Última edición por un moderador:
F

Ferreter

Hola. Yo también soy nuevo en estos foros.

Apenas me acuerdo de lo que hacía de electrónica hace dos décadas, pero me he encontrado con el mundo de los PIC, y me he animado a hacer alguna cosa.

De momento, ya tengo planteado un reto, en el foro del reciclado de componentes: /f36/opinais-reciclado-componentes-20031/index21.html#post895001
Tu eres el creador de foro Phyton en español?

Yo igual soy programador :D

Hola amigos soy Nelson Huaccha soy Técnico en Electrónica y Computo, ademas soy Ing. Industrial.
Me encanta, me fascina la electrónica, rama que estudie como primera carrera.
Ejerzo la Electrónica en mis tiempos libres, espero aportar y compartir con todos ustedes.
Desde Perú, Trujillo es un gusto conocerlos.

J

josmar67

saludos a todos los miembros del foro soy miguel alonso de mexico df tecnico en electronica me fascina la electronica en especial la tv y los amplificadores de auio de gran potencia he armado varios que han compartido en el foro gracias a todos

C

celsotf

Hola saludos ,hace tiempo que estoy suscrito a este foro pero no he podido entrar .Me parece un foro muy interesante .Espero que me ayuden en mi andadura por este mundo .
Un abrazo desde Canarias.

Hola amigos, mi nombre es Marcelino la electronica fue mi pasion cuando tenia 13 años FP II Grado Radio y TV. Treinta y cinco años despues sigo trabajando en algo que me gusta, a veces he tenido algún problema y seguro que alguno de ustedes me ayudo en su dia, pero el interes de seguir aprendiendo y ayudando despierta mi interes en este mundo de la electronica pura y dura, la del soldador, esquema, intrumentacion... espero aportar algo en este foro, estoy aqui para ayudar en la medida en que se pueda y aportar algo, espero!!! Aunque hoy en dia esta todo en internet, espero compartir experiencias, ilusiones y desilusiones tambien...

Gracias por leer y Saludos desde Madrid

Hola saludos ,hace tiempo que estoy suscrito a este foro pero no he podido entrar .Me parece un foro muy interesante .Espero que me ayuden en mi andadura por este mundo .
Un abrazo desde Canarias.
Hola compi acabo de entrar en el foro, y no se si te estoy respondiendo, o estoy ya dentro, yo he seguido los pasos y no he tenido ningun problema

Última edición:
Saludos desde Perú , después de 18 años por motivos de trabajo ahora que estoy en casa de nuevo estoy tomando las riendas de lo que me gusta y apasiona la electrónica pero se me esta haciendo un poco duro con esta modernidad, pero creo con su ayuda poco iré poniéndome al día , espero ser útil en algún momento a algún apasionado como yo, de esto llamado electrónica, Desde ya les doy un apretón de manos a todos y cada uno de ustedes.. y gracias desde ya por su apoyo incondicional atte JOAN

Corrección: Decía poco a poco iré poniéndome al día

Última edición:
Hola , mi nombre es Pablo Luzardo soy de montevideo Uruguay , trabajo en la reparación y construcción de proyectos en el área electrónica de equipos de Aire Acondicionado , los quiero felicitar por el buen nivel del foro y la buena disposición de la comunidad :aplauso:

V

vanelec

Hola, mi nombre es Marcelo Vanotti, tengo 50 años y soy de Benito Juarez, Argentina, desde muy joven esperimente con la electronica y otros temas, trabaje muchos años en mantenimiento y reparacion de equipos electronicos, encare proyectos varios, ahora y desde hace unos años estoy trabajando en seguridad electronica y creo que este sera mi emprendimiento definitivo, practico la radioaficcion, las travecias en cuatriciclo, si bien hace un tiempo que ingrese a esta comunidad no le habia dedicado tiempo para verlo, realmente me gusto mucho :aplauso:, espero cosechar nuevos amigos y poder ser util a quien necesite alguna informacion que yo pueda tener con mucho gusto la compartire.
saludos para todos.(y)

Hola mi nombre es Diego y soy de México d.f. me dedico a la electrónica empezando a reparar computadoras automotrices con poco conocimiento sobre las mismas en lo que los pueda ayudar con mucho gusto.

Última edición por un moderador: