La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola foro, soy Víctor de Lima Perú, estudie electrónica y ahora lo tengo por pasatiempo, así que a veces necesito ayuda, espero su comprensión...gracias
 
Hola, cordial saludo a los integrantes del foro, me llamo Alex, me gusta la electronica, me gusta tambien y soy aficionado a la parte de audio, amplificacion y fabricacion de cajas acusticas, vi este gran foro y me he unnido a el, espero aprender mucho aqui. Saludos
 
¡Hola a todos!

Me llamo Gary y agradezco a los creadores de estos espacios y también a los miembros del foro para hablar de lo que nos gusta, aprender y enseñar lo aprendido. Diseño y fabrico tarjetas electrónicas para soldadoras por puntos. Estaremos conversando para ayudarnos. Bye.
 
hey hola mi nombre es Adam egrese de la carrera de ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES DE LA UMSA. EN LA PAZ BOLIVIA...... estoy realizando mi especialidad en ELECTRONICA DE POTENCIA acudo siempre a este foro cuando tengo alguna duda
 
Última edición por un moderador:
Hola. Yo también soy nuevo en estos foros.

Apenas me acuerdo de lo que hacía de electrónica hace dos décadas, pero me he encontrado con el mundo de los PIC, y me he animado a hacer alguna cosa.

De momento, ya tengo planteado un reto, en el foro del reciclado de componentes: /f36/opinais-reciclado-componentes-20031/index21.html#post895001

Tu eres el creador de foro Phyton en español?

Yo igual soy programador :D
 
Hola amigos soy Nelson Huaccha soy Técnico en Electrónica y Computo, ademas soy Ing. Industrial.
Me encanta, me fascina la electrónica, rama que estudie como primera carrera.
Ejerzo la Electrónica en mis tiempos libres, espero aportar y compartir con todos ustedes.
Desde Perú, Trujillo es un gusto conocerlos.
 
saludos a todos los miembros del foro soy miguel alonso de mexico df tecnico en electronica me fascina la electronica en especial la tv y los amplificadores de auio de gran potencia he armado varios que han compartido en el foro gracias a todos
 
Hola saludos ,hace tiempo que estoy suscrito a este foro pero no he podido entrar .Me parece un foro muy interesante .Espero que me ayuden en mi andadura por este mundo .
Un abrazo desde Canarias.
 
Hola amigos, mi nombre es Marcelino la electronica fue mi pasion cuando tenia 13 años FP II Grado Radio y TV. Treinta y cinco años despues sigo trabajando en algo que me gusta, a veces he tenido algún problema y seguro que alguno de ustedes me ayudo en su dia, pero el interes de seguir aprendiendo y ayudando despierta mi interes en este mundo de la electronica pura y dura, la del soldador, esquema, intrumentacion... espero aportar algo en este foro, estoy aqui para ayudar en la medida en que se pueda y aportar algo, espero!!! Aunque hoy en dia esta todo en internet, espero compartir experiencias, ilusiones y desilusiones tambien...

Gracias por leer y Saludos desde Madrid



Hola saludos ,hace tiempo que estoy suscrito a este foro pero no he podido entrar .Me parece un foro muy interesante .Espero que me ayuden en mi andadura por este mundo .
Un abrazo desde Canarias.

Hola compi acabo de entrar en el foro, y no se si te estoy respondiendo, o estoy ya dentro, yo he seguido los pasos y no he tenido ningun problema
 
Última edición:
Saludos desde Perú , después de 18 años por motivos de trabajo ahora que estoy en casa de nuevo estoy tomando las riendas de lo que me gusta y apasiona la electrónica pero se me esta haciendo un poco duro con esta modernidad, pero creo con su ayuda poco iré poniéndome al día , espero ser útil en algún momento a algún apasionado como yo, de esto llamado electrónica, Desde ya les doy un apretón de manos a todos y cada uno de ustedes.. y gracias desde ya por su apoyo incondicional atte JOAN



Corrección: Decía poco a poco iré poniéndome al día
 
Última edición por un moderador:
Hola , mi nombre es Pablo Luzardo soy de montevideo Uruguay , trabajo en la reparación y construcción de proyectos en el área electrónica de equipos de Aire Acondicionado , los quiero felicitar por el buen nivel del foro y la buena disposición de la comunidad :aplauso:
 
Hola, mi nombre es Marcelo Vanotti, tengo 50 años y soy de Benito Juarez, Argentina, desde muy joven esperimente con la electronica y otros temas, trabaje muchos años en mantenimiento y reparacion de equipos electronicos, encare proyectos varios, ahora y desde hace unos años estoy trabajando en seguridad electronica y creo que este sera mi emprendimiento definitivo, practico la radioaficcion, las travecias en cuatriciclo, si bien hace un tiempo que ingrese a esta comunidad no le habia dedicado tiempo para verlo, realmente me gusto mucho :aplauso:, espero cosechar nuevos amigos y poder ser util a quien necesite alguna informacion que yo pueda tener con mucho gusto la compartire.
saludos para todos.(y)
 
Hola mi nombre es Diego y soy de México d.f. me dedico a la electrónica empezando a reparar computadoras automotrices con poco conocimiento sobre las mismas en lo que los pueda ayudar con mucho gusto.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Francisco, soy de Córdoba, Argentina, me he recibido hace tres años de electrónico, y mi área de especialización son los microcontroladores, cualquier consulta que pueda responder, estoy para ayudar, saludos!!
 
Hola a todos, reciban un muy cordial saludo de mi persona (Pedro Alcala) desde San Joaquín, Edo. Carabobo, Venezuela. Desde siempre la electronica a llamado mi atencion, lo tengo como hobby para desestresarme y estar siempre estudiando y aprendiendo algo. Espero poder aprender mucho de este foro y todos sus participantes y aportar siempre que pueda mi humilde experiencia y mi granito de arena.
Gracias por su atencion.
 
Atrás
Arriba