La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días a todos, somos Ariel Y Fernando, trabajamos en un centro de investigacion para la defensa revisando proyectos y desarrollos de electronica en general. Apreciamos mucho la ayuda del foro y al mismo tiempo ayudamos a quienes lo necesiten con nuestra experiencia. Gracias
 
Hola soy juan y soy nuevo en la comunidad y quisiera aprender bastante de electronica : ) espero que me puedan ayudar y en algun momento tambien yo poder ayudar a alguien.
 
Hola soy Freddy, Soy mas eléctrico que Electrónico, pero me gusta este tema y quisiera aprender mas y poder aportar con mis conocimientos en electricidad Industrial y soy Chileno, Viva Chile
 
hola a todos y gracias por aceptarme en esta maravillosa pagina que ayuda a resolver las dudas y aprender aun mas dia a dia.
un cordial saludo y espero aportar y aprender de uds.
 
hola todos gracias por este foro que es de gran ayuda para un primiparo en electronica
tiene todas las herramientas necesaria para tener un buen entendimiento de los temas vistos en clases
espero tener el honor de aprender de ustedes y de sus vasta experiencia
 
Hola a todos los usuarios, mi nombre es Alberto y me suscribí a la página para poder aprender

sobre microcontroladores. Desde ya muchas gracias.
 
Hola a Todos, Soy Eduardo Angulo de Perú, mi intencion de estar en el foro es para resolver algunas dudas que tenga y poder contribuir con lo que sé.
eatremos en contacto.
Saludos.
eaat.
 
hola soy nilda , no se nada de electronica pero ayudo a mi hermano en mi tiempo libre que trabaja en esto en forma casi artesanal es un gusto estar en este foro , soy de parana , entre rios ,argentina .-gracias
 
Hola, mi nombre es Leandro, tengo 17 años soy técnico el electrónica. Me registre en este foro porque tengo unos proyectos que son algo avanzados para mis conocimientos y espero aquí puedan resolver algunas incógnitas .
 
Hola como les me presento , mi nombre es jose soy estudiante de ingenieria en electronica, me uni al foro para aprender un poco mas de acerca de esto que es la electronica , estoy en segundo año , por lo que me falta mucho por aprender, espero poder serles util con mis conocimientos , Saludos
 
Buenas, entro en el foro ya que me he metido en proyectos mas avanzados. Soy aficcionado a la electronica y lo que se lo aprendi por mi mismo. Ahora queria aprender algo de programacion y a ver si con la gran ayuda de este foro podre lograrlo. Un saludo a todos
 
hola a todos soy junior, soy ecuatoriano y me gusta la electrónica, espero que podamos ser buenos amigos y ayudarnos con nuestras dudas.
gracias.
 
Saludos a todos, mi nombre es Aitor y vengo a aprender de todos vosotros, gracias de antemano por vuestros aportes.
 
Atrás
Arriba