La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Por alguna razón aún me aparece el mensaje de presentación. Pero bueno... En fin... Me llamo Daniel, estoy estudiando Ingeniería de Sistemas, me uní hace poco a esta comunidad para ampliar mis conocimientos acerca de la electrónica. Hay mucha información interesante por aquí que pienso difundir algún día ;) Hasta luego
 
Buenas, toca presentarse en el lugar correspondiente.

Pues soy un chico de Pamplona, España y por mi actual hobby me gustaria tener unas nociones basicas de electronica para poder hacer las cosas a mi gusto.

Espero aprender muchas cosas por aqui.

Un saludo a tod@s.
 
Hola, me llamo Diego, tengo 22 años, soy de Vigo, (Galicia, España). Estoy estudiando eletrónica y por eso he llegado aquí. jeje
Espero aprender de tod@s!
Un Saludo
 
Hola gente, me presento mi nombre es Martín H y estoy interesado en aprender cosas que tengo pendientes acerca de la electronica, soy Bachiller en ing Mecánica Eléctrica. Desde ya muchas gracias y espero poder colaborar con el foro también a medida que vaya adquiriendo conocimientos! Saludos.
 
Hola amigos del foro les cuento que desde hace mucho tiempo sigo las publicaciones del foro me ha sido de gran ayuda en diversos proyectos que emprendi. no saben lo valioso que es el conocimiento que se encuentra aca!yo reparo amplificadores de guitarra y bajo tengo algunos diagramas si a alguien le es de ayuda.

saludos !
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos soy de Ecuador mi nombre Carlos Espinoza me dedico al servicio tecnico
en equipos electronicos espero aportar un poco de mis experiencias
 
Última edición por un moderador:
Hola soy javier de Buenos Aires, Argentina. Soy tecnico y me dedico a reparar pc's y equipos electronicos, esta muy bueno el foro. Saludos
 
Que tal soy carlos de mexico y quiero aprender sobre electronica en modulos automotrices lo que les pueda servir, estoy dispuesto
 
Hola a todos soy Francisco de México DF, soy estudiante de ing. eléctrica-electrónica en la UNAM, me gusta mucho este foro, me a ayudado en varias cosas en la facultad. Espero ayudar y al mismo tiempo aprender :D
 
Me gustaria aprender sobre electronica, tengo un conocimiento escazo. Mi meta es aprender y a su debido tiempo colaborar para que otros tambien lo hagan...un aplauso para todos ustedes :aplauso:.
 
tengo 20 años , soy técnico en electricidad industrial y electrónica. Me gusta compartir ideas y aprender mucho de personas que brinden experiencias e ideas sobre la electricidad industrial y la electrónica aplicada.
Saludos
 
Hola, me llamo Camila y estoy estudiando Ingeniería Electrónica
Me llama mucho la atención este foro espero encontrar y aprender muchas cosas.
 
Buen día. Soy Francisco, de Ensenada, B. C. Ingeniero en electrónica. Estoy retomando el diseño de circuitos y quisiera participar con Uds.
 
Saludos gente, soy marcelo, me gusta la electronica y aunque no soy tecnico ni nada parecido, me registre aqui porque es mucho lo que voy aprendiendo de personas que comparten sin ninguna limitacion, lo que saben.
Ojala en algun momento pueda ayudar a alguien como a mi me ayudaron en este foro, saludos.
 
Saludos gente, soy técnico en telefonía celular y computación, cualquier cosa en la que les pueda ayudar estoy a sus ordenes
 
Hola a todos. Soy Eugenio Nieto, profesional y aficionado a la tecnología y la reparación en general. Soy especialista en reparación de circuitos electrónicos industriales.
También administro el blog de Fidestec, donde comparto mi conocimiento sobre el mantenimiento y la reparación. Estáis todos invitados.
Espero poder aportar mi granito de arena a este foro.
Seguimos en contacto.
 
Atrás
Arriba