La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

L

luchito

hola todos los que pertenecen a este foro ,Soy Luis (Peruano),trabajo en una Universidad Privada en Lima, en Laboratorio de Circuitos y Dispositivos Electrónicos,estudie Ing. Electrónica,enseñamos hacer impresos a los alumnos y hacer sus proyectos,utilizamos programas como Multisim 10,Eagle y Proteus.Agradezco con anticipación su apoyo y colaboración en cuanto a la electrónica ,y también poder apoyarlo a lo que esta dentro de nuestro conocimiento

saludos

J

javier70

hola a todos soy javier de merlo Bs As, gracias por aceptarme en este foro,soy mecanico en refrigeracion y intento aprender un poco de electrónica, y en algún momento me justaría ayudar en el foro como lo van hacer ahora ustedes. gracias

A

ADALY BRAVO

Hola soy Adaly Bravo , estudio electrónica.En estos momentos estoy aprendiendo a programar pic y desearia que me ayuden pues no conozco demasiadas instrucciones para trabajar con el programa proton, gracias.

P

platyn

hola mellamo antonio me gusta la electronica trbaje un tienpo en reparasion de electrodomesticos pero lla se me olvido algo de lo poco que aprendi grasias

T

tj compa

Un cordial saludo a toda la comunidad.
Mi nombre es Sebastian Garibay, vivo en Guadalajara Jal. Mexico
La electronica lo mejor del mundo

A

alzato

buenas a todos y a todas las personas que hacen agradable este medio....a esas personas que comparten sus conocimientos !!!! mi nombre alexander zapata toro...ing electronico e instrumentista industrial.

P

pmha37

Un saludo a todos, mi nombre es Pedro, soy de Venezuela y un aficionado a la electronica. Me gusta el foro y espero perfeccionar un poco mas mi talento con la electronica aqui.

Hola! .. soy aficionado a la electrónica, estoy aprendiendo partiendo de un conocimiento básico, me sumo a la web para aportar lo que pueda y aprender junto a vosotros.

Muchas gracias comunidad

hola soy javier de mérida yucatán méxico me gusta la electronica y soy aficionado a reparar casi todo lo electronico les mando un cordial saludo a todos los companeros ingenieros, técnicos o aficionados como yo!!

S

sergiorodriguezf

Un saludo a todos los compañeros, mi nombre es sergio, soy de Venezuela y soy un soldador. intento aprender un poco mas sobre la reparación de las maquinas. y gracias.

Hola... Saludos a todos quienes integran la familia "Foros de electrónica"... Soy agustin carreño, desde venezuela. Soy técnico del área de electrónica, realizo regularmente actividades de mantenimiento y algo de pequeños proyectos. Este sitio me gusta para compartir experiencias y resolver dudas. Espero, también, poder ayudar... Gracias