La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Foreros

Soy Instrured, acabo de aterrizar por estos lares, intentare aprender de todos vosotros
 
Hola a todos, me llamo Diego, estoy iniciando en el mundo de la electrónica, espero poder aprender acá, saludos a todos!
 
hola mellamo antonio me gusta la electronica trbaje un tienpo en reparasion de electrodomesticos pero lla se me olvido algo de lo poco que aprendi grasias
 
Un cordial saludo a toda la comunidad.
Mi nombre es Sebastian Garibay, vivo en Guadalajara Jal. Mexico
La electronica lo mejor del mundo
 
buenas a todos y a todas las personas que hacen agradable este medio....a esas personas que comparten sus conocimientos !!!! mi nombre alexander zapata toro...ing electronico e instrumentista industrial.
 
Un saludo a todos, mi nombre es Pedro, soy de Venezuela y un aficionado a la electronica. Me gusta el foro y espero perfeccionar un poco mas mi talento con la electronica aqui.
 
Hola! .. soy aficionado a la electrónica, estoy aprendiendo partiendo de un conocimiento básico, me sumo a la web para aportar lo que pueda y aprender junto a vosotros.

Muchas gracias comunidad
 
hola soy javier de mérida yucatán méxico me gusta la electronica y soy aficionado a reparar casi todo lo electronico les mando un cordial saludo a todos los companeros ingenieros, técnicos o aficionados como yo!!
 
Un saludo a todos los compañeros, mi nombre es sergio, soy de Venezuela y soy un soldador. intento aprender un poco mas sobre la reparación de las maquinas. y gracias.
 
Hola... Saludos a todos quienes integran la familia "Foros de electrónica"... Soy agustin carreño, desde venezuela. Soy técnico del área de electrónica, realizo regularmente actividades de mantenimiento y algo de pequeños proyectos. Este sitio me gusta para compartir experiencias y resolver dudas. Espero, también, poder ayudar... Gracias
 
Hola a todos soy de Tres Arroyos y estoy feliz de que me hayan aceptado. Espero poder compartir alguna vez algo con ustedes. Aunque lo veo dificil, porque mucho no se del tema pero siempre me gustó
 
hola mi nombre es. enrique rodriguez. desde niño me ha gustada la electrónica. tanto digital como analógica, soy técnico en eletronica tv y audio. y circuitos digitales.saludos a todos mis colegas y estudiantes
 
Atrás
Arriba