La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

I

ivanvea

Hola a todos, soy Iván, quiero empezar con la electrónica y espero que me ayudeis por aquí

Hola que tal a todos soy Raciel Antonio Lizarraga de Culiacan Sinaloa Mejico. soy ing electrico y me gusta el moding pc y proyectos de energias alternativas, tengo 28 años y contando. salu2.

Que tal soy isaac y es gusto muy grande compartir con todos ustedes este espacio, soy un novato en la electronica espero poder aprender y ser de utilidad cuando me nesesiten saludos cordiales.

Hola a todo el mundo, mi nombre es juan jesus, soy de morelia mexico, soy estudiante de electronica y aun soy muy novato en muchas cosas espero que con su ayuda pueda mejorar, me gusta la electronica pero no soy muy habil, espero poder aprender y poder ayudarlos, un placer poder unirme a este espacio

Hola como estan? soy de argentina, no estudio electronica ni nada por el estilo perome gusta mucho y estoy tratando de aprender todo lo que pueda! espero tambien poder ayudar a alguien cuando lo necesite! Saludos!

Hola a todos, por mucho tiempo participe en este foro de forma anónima, y ahora me gustaría compartir información y ser de ayuda para quien lo necesite, a su vez aprender y debatir temas de nuestro interés, saludos para todos.

Buenas, me presento, mi nombre es Gustavo, soy de Argentina, y me pareció muy interesante el foro. Estoy con ganas de realizar por primera vez una caja para bajo (instrumento), y sería de mucha ayuda vuestros consejos y orientación , gracias y saludos a todos

G

gordocoyote

Hola a todos soy Ruben de Mar del Plata y me inscribo a este foro pues quiero ayudar a mi club Peñarol a poner sonido en el gimnasio.

F

Fevillegas

Hola a Todos, mi nombre es Fernando, vivo en el estado de méxico, soy ing en sistemas y me gusta la electronica, actualmente ando investigando la forma de hacer un preamplificador para violín electrico

Hola, me llamo José Paltre Muñoz, natural de Barcelona (España) tengo 66 años y ya muchos en casa por motivos de salud,, me encantan las manualidades y la electrónica fundamentalmente, entiendo bastante bien un esquema electrónico, como funcionan casi todos los componentes, transistores, leds, diodos, resistencias, condensadores etc. lo que no tengo ni idea de diseñar un circuito, y ese es el motivo de ingresar en el foro, donde espero vuestra amabilidad para ayudarme en lo posible.
Recibir un cordial saludo, José.

G

gag24146092

Hola gente, soy Gustavo Adrián Giúdice desde Mendoza Argentina. Me dedico a la Refrigeración y estoy estudiando Electronica en un centro de capacitación del gobierno. Me interesa mucho la parte de electrónica digital para solucionar algunos temas de mi trabajo. Espero aprender mucho de éste foro y trataré de colaborar mediante lo que yo pueda aportar. Gracias y Saludos.

C

chinowhitense

Buenas gente saludos desde bahia blanca, muy bueno el foro espero aprender mucho sobre sonido profesional , soy novato en esto saludos y gracias

Buen dia, soy aficionado a la electronica y he hecho varios cursos cortos de electronica analogica y electricidad. tambìen he realizado curso de reparacion de tarjetas electronicas de neveras y de lavadoras. espero poder compartir en este foro

Hola me llamo David soy Ing. en Electrónica de México D.F. me inscribo para poder compartir entre todos los que nos gusta la electrónica nuestros conocimientos de la misma.

Saludos!!