La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Good day for everybody. I live in Portugal and I am working with electronic systems.
 
Mi nombre es Fernado, de la ciudad de Pereira, tengo en mi haber varios años en la electronica pero me dedique mas a la parte de los computadores y descuide un poco la electronica general. Estoy en estos foros porque aqui se comparte, se aprende y se solucionan muchas situaciones por lo tanto animo a los demas compañeros para que nos apoyemos en nuestros pequeños inconvenientes. gracias.
 
hola mi nombre es samuel diaz, de venezuela, estudio ing electronica mencion control y ya he visto y utilizado esta pagina y me ha sido de gran ayuda estoy empezando y me gustaria seguir contando con su ayuda en cualquier problema o duda que tenga muchas gracias de ante mano por todo
 
Ola, sou RCARDOSO do brasil, forosdeeletronica.com é muito interessante, gracis por fazer parte dessa comunidade.
 
buenas tardes, soy Matías estudiante de la tecnicatura en mecatronica, mi nivel es básico y espero aprender mas de esta apasionante carrera y poder aportar algo :)
 
hola mi nombre es omar nieves, soy estudiante de ingenieria mecatronica en la unexpo carora- estado lara...saludos a todos los integrantes del foro,,,pronto estare compartiendo ideas y conocimientos adquiridos en mi casa de estudio. :)
 
Buen día. Soy Joe de Lima, Perú y trabajo con hardware de pcs. En lo que pueda ayudar y contribuir, gustosamente lo haré. Gracias por aceptar mi suscripción y hasta pronto :)
 
Hola compañeros acabo de registrarme a esta comunidad y espero aportar en algo soy fanatico del mundo de la electronica y de los proyectos q se agan
 
Hola me llamo jose y estoy estudiando electronica me gusta aprender cosas nuevas haci que espero poder aprender bastante de ustedes.
 
Hola mi nombre es Luis :) Estoy estudiando electronica y la verdad estoy muy emocionado con pertenecer a un foro de electronica. Saludos desde Chile
 
Hola mi nombre es Alvaro, de la ciudad de La Paz, Bolivia. Estoy estudiando electronica y me interesa mucho conocer sobre aplicaciones que puedo darle a los microcontroladores, por que son una herramienta muy util.
Me queda agredeceles por toda la informacion que se comparte aca en el foro. :3
 
hola saludos a todos mi nombre es oscar, esta muy bueno el sitio hay mucha información útil se agradece por cada aporte de los miembros del foro :)
 
Un saludo a todos,me llamo Rafael y me fascinaba siempre el mundo de la electrónica,
Pero por otras circunstancias siempre he trabajado en automatización y mantenimiento industrial.
Ahora que puedo me gustaría retomar lo que me ha llamado siempre la atención
Y volver a Empezar(desde cero)
Gracias
 
buenas tardes mi nombre es juan, soy de venezuela, mi interes es aprender de ustedes ya que me gusta saber como funciona las cosa, y en lo que pueda colaborar cuenten conmigo
gracias
 
Hola gente, me presento. Mi nombre es Dario, 46 años y con el hobie de hacer musica con amigos, y es por este tema justamente que decidi suscribirme. Intento ser autodidacta en lo posible con respecto a este tema, pero hay veces que no tengo otra alternativa que consultar a quienes realmente saben del tema. Bueno, por ultimo,decirles que da verdadero placer leer a gente que se toma su tiempo para ayudar a quien lo requiere. Mis felicitaciones y saludos a todos Uds. ...
 
Mi nombre es Miguel Lara, soy estudiante de ingeniería mecatrónica. Mexicano de 19 años. Tengo especial interés por la programación y los circuitos de audio.
 
Hola a todos, soy argimiro y me gusta la electronica ,soy novato pero quiero aprender, gracias por aceptarme en este foro.desde venezuela..buen dia para todos y que la luz del universo les bendiga siempre...soy terapeuta en medicina natural.
 
Hola que tal.
soy un novato que viene a aportar un pequeño granito, a este foro, soy de argentina.

ya hare el aporte cuando tenga todo listo y los que saben la terminaran de completar.
 
Atrás
Arriba